armario abierto?

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
os keria preguntar si pasa algo por tener el armario abierto siempre....kn el abierto esta perfecta la temperatura y humedad..pero si lo cerro me sube muxisimo hasta 32gr y 50 d humedad son 4 madres de 1 mes...por ahora lo dejo abierto siempre pk no vivo ahy y lo dejo siempre asi ...espero respuestas gracias elegantes
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

yo lo tengo abierto (pierdo luz) y lo cierro por la noche para que no entre luz . si el armario es de madres intenta que en la habitacion en la que tengas el armario no haya luz... y que quede la habitacion a oscuras y si es para floracion o esta totalmente a oscuras o no floraran bien

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
si no le da luz se puede pero vas a perder algo de luz y no podras controlar bien la humedad que es lo que me pasa a mi...

salu2
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hombre la humedad se me pone a 65% y la temperatura a 24 grd y por la noche sube ha 70% y a 19 grados.....ya se k luz pierdo pero por eso pregunto si me compensa kitarle luz al dejarlo abierto pero mantener la tempe y la humedad o es mejor darle esa luz k se pierde y ke la temperatura y humedad esten alta y baja...ok?
 
-