Armario Cartón con 3CFL de 26w(4800L)

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Que tal broders
:) gracias raul267 por señalar algo que tiene su verdad
:) crisnar2006 una forma de superarse es escuchar las opiniones de los demas nos gusten o no, tomarse un momento de reflexion y resolver si esta dentro de tu alcance el solucionarlo, diria yo que una actitud responsable de tu parte es tomar en forma constructiva los comentarios buenos o malos que recibes y no ponerte ala defensiva
:) :D sugiero que nos fumemos la pipa de la paz buena bibra broders :D
:rolleyes: y echale ganas crisnar2006 :rolleyes: :D
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues he llegado un poco tarde, pero me hago presente en tu seguimiento.
Mucha suerte con tus plantas y aquí estamos para cualquier pregunta que tengas.
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
jeje denada tambien te recomendaria que te construllas un reflector casero mira fijate en mi micro indoor asi te haces una idea
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
:) La temperatura es la misma, solo hay que colocar un ventilador de PC directa mente apuntando acia las lamparas para que muevan el calor y solo tiende a subir don de los extractores lo sacan
:) buena bibra broder :D

Hola Estrellado si es lo ultimo que he hecho ponerle un ventilador(20cm de diametro) que le de frente a las bombillas y cambiar las horas de cuanto esta encendida la luz en la madrugada y la oscuridad en la tarde cuando mas altas son las temperaturas.
Le había hecho un reflector artesanal pero no me sirvió mucho que digamos ya que era de dimensiones muy anchas y creo que embolsaba el aire caliente hasta la altura del reflector y claro no dejaba que subiera el aire para sacarlo por los extractores que están arriba, ahora estoy investigando haber como me hago un cooltube casero con extractor de pc de 12v.


Saludos y Gracias
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
creo que se como hacerlo necesitarias una especie de bandeja con borde ancho para poner el ventilador y un vidrio a medida y ya esta.
tambien puedes hacerlo con un taper grande de comida lo forras con parasol de coche y le pones un ventilador y el vidrio para que pase la luz jeje.
es pensarlo bien como hacerlo por que la luz es peligrosa jejeje
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
tambien puedes ir a un taller de carpinteria metalica y que te vendan chapa de aluminio luego le das laforma y listo
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
creo que se como hacerlo necesitarías una especie de bandeja con borde ancho para poner el ventilador y un vidrio a medida y ya esta.
tambien puedes hacerlo con un taper grande de comida lo forras con parasol de coche y le pones un ventilador y el vidrio para que pase la luz jeje.
es pensarlo bien como hacerlo por que la luz es peligrosa jejeje
si tego que ingeniarlo bien por que no es solo un bombillo si no son como tres 1 de 85w y otros 2 de 26w.
tambien puedes ir a un taller de carpinteria metalica y que te vendan chapa de aluminio luego le das laforma y listo
si ya tengo unos modelos a seguir solo que no se si se puede subir fotos de otros foros o links??
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) no se puede subir fotos de otros foros pero podrias pegar el link me parece que eso si se puede
:) mis reflectores les hice perforaciones de 3 cm. de diametro o mas para que saliera el calor y no se encajonara
:) buena bibra broder :D
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
:) no se puede subir fotos de otros foros pero podrias pegar el link me parece que eso si se puede
:) mis reflectores les hice perforaciones de 3 cm. de diametro o mas para que saliera el calor y no se encajonara
:) buena bibra broder :D
Estrellado puedes poner fotos de tus reflectores para ver los agujeros a que altura y ubicación, te lo agradecería
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
le estan saliendo puntos blancos q puede ser? hay una hoja con agujeros pero x k la di con un cable sin querer miren os pongo un video
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
También e visto q los ventiladores los tienes muy arriba año mejor si los bajar de altura ayuda un poco tambien
El problema es que quedaría ya con muchos huecos y lo que casi he leído en todos lados y la razón por la cual puse los dos ventiladores de PC en extracción bien arriba es por que he leído que las bolsas de calor se hacen arriba y es la mejor ubicación para sacarlo

Saludos
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
creo que tengo una plaga....... veo puntitos negros que andan....
También tengo un amigo que le cayó mosca blanca y ha probado con todo y nada que ha podido quitársela de encima, aquí en Canarias es el azote de las palmeras y como su balcón esta cerca de las palmeras de la calle pues le llegaron a el.

Si alguien sabe de algo contundente que le haya funcionado preferiblemente orgánico se agradece un Link para ir a la Info, sólo un Link nada más
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Por que la tierra es de el terreno por que la e usado en exterior y me fue de maravilla pero debe que e cojido de un sitio erróneo,......
 
-