Armario casero Materiales

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas, pues llevo tiempo detras de uno para darme alguna cosechilla extra, me lo iba a comprar, pero no le voy a sacar partido, por lo que me lo voy a fabricar... Mi unica duda es.... Que material barato puedo usar para hacer las paredes????

Tengo preparado ya para forrar las paredes ( SI, sin tener las paredes tengo el forro XD ), 4 Mantas termicas de emergencias, unos 3m de papel de diamante ( para determinadas zonas ), cinta carrocero, poliuretano y silicona.

Solo me queda por fijar, que usar para las paredes, me habian dicho pladur... Pero para que quiero yo eso aunque sea barato?, si me canso luego hay que tirarlo y no es plan... Es mejor desmontar y montar.

Habia pensando en aglomerado, carton piedra.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

Nosotros hemos utilizado un armario de esos de muebles de ninios, de madera. Hay de todas las dimensiones, y salen baratos.El interior està pintado de blanco con pintura natural pero ignifuga.
Hemos echo agujeros por todas partes, asì que no nos hace falta intractor ni extractor. Ademàs, si tenemos que moverlo, o mudarnos, es facil desmontarlo y montarlo de nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Hola,

Nosotros hemos utilizado un armario de esos de muebles de ninios, de madera. Hay de todas las dimensiones, y salen baratos.El interior està pintado de blanco con pintura natural pero ignifuga.
Hemos echo agujeros por todas partes, asì que no nos hace falta intractor ni extractor. Ademàs, si tenemos que moverlo, o mudarnos, es facil desmontarlo y montarlo de nuevo.
Que tipo de armario que ahora no caigo???, podrias poner una foto y donde lo comprastes y por cuanto :D ??, son muchas preguntas jajaj
 
  • 👍
Reacciones: signora
P

Pirata1312

Invitado
Yo hace un tiempo tube uno de madera y no se me hizo nada facil desmontarlo... lo tube que desarmar entero asi que no fue muy practico, ademas que tenia problemas con la temperatura ya que la madera mantenia el calor en ves de disiparlo, carton piedra es buena opcion por el tema del peso, pero ten en cuenta el tema de la humedad que tambien puede podrir el carton yo te recomendaria un plastico :)
 
  • 👍
Reacciones: conitha y flakoahp

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Yo hace un tiempo tube uno de madera y no se me hizo nada facil desmontarlo... lo tube que desarmar entero asi que no fue muy practico, ademas que tenia problemas con la temperatura ya que la madera mantenia el calor en ves de disiparlo, carton piedra es buena opcion por el tema del peso, pero ten en cuenta el tema de la humedad que tambien puede podrir el carton yo te recomendaria un plastico :)
Madera jamas, como mucho aglomerado usaria, ademas, si pongo algo asi, iria con mantas termicas que e comprado por 7€ (4), y con cinta de carrocero, para evitar fugas asi la humedad dentro y fuera lo demas XD.

Lo unico que me queda es decidir con que lo monto.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que tipo de armario que ahora no caigo???, podrias poner una foto y donde lo comprastes y por cuanto :D ??, son muchas preguntas jajaj
para ver el armario, t dejo el enlace a mu segimento de antes, que hay fotos: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autos-y-texpot.138874/
Es que mi marido produce armarios de ninios, asi que solo tuvimos que hacer agujeros por todos lados, pintarlo y listos....
Pero, vimos en el Ikea unos armario de madera blancos, bien bonitos, unos 90 euros pero no me acuerdo bièn
 
  • 👍
Reacciones: DK87

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
para ver el armario, t dejo el enlace a mu segimento de antes, que hay fotos: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autos-y-texpot.138874/
Es que mi marido produce armarios de ninios, asi que solo tuvimos que hacer agujeros por todos lados, pintarlo y listos....
Pero, vimos en el Ikea unos armario de madera blancos, bien bonitos, unos 90 euros pero no me acuerdo bièn
Acabo de verlo entero y e visto el armario, no esta nada mal, tendre que mirar algo similar, por que aqui no hay ikeas ni nada similar ( Bricodepot unicamente )
 
  • 👍
Reacciones: signora
-