Armario casero

Michi1496

Semilla
9 Julio 2012
4
0
1
27
Buenos días, supongo que ya habrá bastantes posts sobre estos dos temas pero a pesar de haber estado investigando por aquí y por allá no encuentro ninguno que resuelva todas mis dudas y a eso voy:
Actualmente cultivo en exterior (es mi segunda cosecha) pero me gustaría probar el interior ya sea para el año que viene o incluso este año con esquejes. El caso es que un armario sale muy caro y ahora que es verano dispongo de tiempo y energía para poder hacerme mi propio armario, mis dudas principalmente son:
- El típico termómetro de alcohol para medir la temperatura vale, ¿no?
- ¿Puedo forrar el armario de papel reflectante normal (el reflejo es similar al del papel de aluminio) o necesito algo específico?
- ¿Hay algún problema con que fuese de madera (hongos, humedad...)?
- ¿El ventilador tendría que estar las 24 horas?
- ¿Las bombillas de bajo consumo de 20w = 86w (1170 lumen) me servirían durante el crecimiento?¿Y durante la floración?
Y luego si pueden darme consejos en general o más cosas a tener en cuenta se lo agradecería...
Gracias de antemano

(Decir que he posteado esto mismo en Cultivo Interior, pero he visto que encaja mejor aquí... He intentado eliminarlo pero no me es posible)
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Yo solo te digo que e visto varios de madera y por la ventilacion no CREO YO que se hagan hongos y lo de los reflejante yo hare un armario tmb se madera y lo pintare de blanco mate eso
Me han recomendado que haga y tmb e visto que hacen eso!
 

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
hey hola! yo tengo un armario casero, hecho por mi, y modificado varias veces! por fuera parece un armatoste de madera, pero le tengo 2 focos de 400W HPS, un intractor, un extractor, un humidificador, 2 ventiladores, un medidor del ph del suelo, lumenes de los focos y conductividad, un termohigrometro digital y un filtro anti-olores!
A excepcion de las bombillas de 400W y los balastros, lo demas se puede conseguir barato mediante internet o en ferreterias industriales, ya subire alguna fotillo cuando lo tenga totalmente acabado, ya que lo remodelé hace poco para ponerlo en funcionamiento cuando pase la calor que tenemos por aki!
para alguna duda solo preguntad!
 
-