armario con defecto en la cremallera.

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola a todos los amantes de ELLA las mas bella!!!! Soy nuevo en el foro aunque tengo ya varios meses leyendo. A ver gente si me podéis ayudar. Lo cierto es q acabo de montar el armario. Es de 90 × 90 × 2 m. Y por varios motivos inverti los horarios. O sea esta durmiendo de dia. Para mi sorpresa me di cuenta q por la cremallera sale luz del armario, a parte también por las costuras, sea de la entrada de los ductos de aire como la de los cables. Ahora no se q hacer, al grow no quisiera volver pues estoy casi seguro q no daran la cara . Estoy pensando en 2 posibilidades, la primera es tratar de arreglarlo, no se me ocurre como y por eso abro el tema, y el otro seria contactar al fabricante a ver si tengo suerte y me lo cambian. Si alguien tiene ideas seran de mucha ayuda. Ppr ahora no hay problema puesto las chiquillas tienen solo 5 dias pero todos sabemos que no es viable seguir asi por el temas de la contaminación lumínica. Por cierto a ver si me animo y hago un seguimiento, puesto q es mi segundo cultivo pero el primero en serio. Y me encantaría poder compartirlo con ustedes. Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano! !!!
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Bienvenido josecuervo, es normal que la luz escape por algunos agujeros, en cuanto al desarroyo de la planta no afecta mucho, ahora que si lo que te preocupa es que la luz delate tu cultivo, puedes poner papel Mylar sobre la pared que tiene la cremallera, no es muy caro y refleja muy bien la luz. Cuando quieras entrar solo levantas el papel Mylar.
Tambien puedes usar papel de aluminio para los agujeros de los cables.
En fin, suerte con tu cultivo.
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Gracias por el consejo hermano!!! Quisiera hacer el seguimiento del cultivo lodrias indicarme como? En este momento las plantas tienen 11 dias y las veo bastante bien pero me gustaría tener opiniones y consejos. Gracias de antemano. ..
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Olvidé comentar q lo que realmente me preocupa es q entre luz durante la flora. Ahora mismo les cambié la bombilla por una cfl de 250w mixta y las tengo a ciclo continuo de luz hasta resolver lo de la cremallera. Luego tengo pensado cambiar la bombilla por la de 400w hps. Con las horas invertidas. Como de dia hay mucha mas luz seguro q le Entrará al armario si no esta bien hermético. Espero no molestar con tantas dudas... bye bye!!!
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Para no tener problemas de que te muevan el hilo, en la pagina principal de foros, entras en cultivo interior, despues entras en seguimientos, y ahi creas un nuevo tema, ahi no tendras ningun problema
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Gracias flipp!!!! Ya empecé con el seguimiento. Es de critical + dinafem. Te espero por alla.... a ver q me aconsejas!!!
 
-