Armario con torre de PC

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
tengo 2 plantas
necesito:algo compacto economico y discreto. Con muy poco me alcanza.
La cuestion es aprender.

Conocen de alguien que este haciendo algo con torres de pc con tubo luz (fluos) de 36 W.
Se le ajustaria con un sog scrog o algo por la altura.
No tengo semillas que den plantas compactas. Son plantas a partir de semilla de prensado.
Es un reto no?

Desde ya gracias
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
Pues por aki creo ke alguien estaba haciendo un cultivo en una torre de pac aver si encuentro el link y te lo pongo
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas

Pues si es un reto, pero se podra, como todo. El primer cultivo de semilla seria recomendable hacerlo con LST (ir atando la planta desde el principio para q no crezca hacia arriba hasta la flora), hacer sexado rapido con esquejes para desechar rapido los machos y algo mas.

Pero para empezar, ¿q medidas tiene la torre?, xq las hay de muchas, y no es lo mismo 40cm de alto q 60.

Yo los q he visto por el momento se han comido los focos.

Suerte y buen cultivo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso lo queria hacer yo para mantener bonsais madre y esquejar pero no tengo torre y nadie me regala ninguna.

Usa lámparas de bajo consumo y las plantas las tendrás que esquejar o ir podando porque esas del prensado necesitan edad antes de florecer, los esquejes tienen la edad de la madre y si pueden florecer bien con poco tamaño.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
esquejes en floración pierden producción y no vas a florar, el truco esta en la genética de la madre, eso si que te lo puedo facilitar yo si eres de cerca.
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
En una torre? eso ya es posible? me explico:

no es muy poco espacio? las plantas serian enanas, y aun siendo posible, eso ya te genera algo?

no se, yo d esto no tngo ni idea, x eso pregunto a ver q diga alguien q sepa.

pal q keria una torre, q buske por ahi q seguro q las ahi x ahi tiradas en cualkier lado, o en algun punto limpio de esos dd va todo el mundo a llevar cosas pa reciclar.

El Txusticiero
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos txusticiero. Claro que es posible. Lo que pasa es que estamos en lo mismo. El ideal es 1gmx1watio. Si metes 100w no sacarás más de 100 gms. pero para unos porritos seguro.
Con 2 o 3 fluos de 36 w ahí se mete mucha luz y haciendo un microscrog o un microsog no veo porque no conseguir 1 gmx1w. (por lo menos con 60w) Eso sí la maceta no más alta de 10 cm. O bien se hace una cama común para todas las plantas o bien macetas de 1l como mucho.
Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Por ver yo he visto torretas de pc de 1 metro de alto , con una de esas tienes algo mas de espacio , pero las de ahora rondano los 35-45 cm , eso no es espacio ni na de na , maximo yo aria una cosa , tiestos de 1 litro o menos y coco , partiendo de esquejes pequeños y fluorescentes , porque una lampara de bajo consumo te quitaria mucho espaciod e alto ,ademas abria que quitar todo los hierros de dentrodejarlo todo libre el interior .

Por ejemplo , aver , mi torre mide 40 cm alto 21 cm de ancho y 39 de largo , te caben 4 fluorescentes mini TL de 8w o algo asi .........
 
-