ARMARIO CULTIVO INTERIOR

xintia48

Semilla
26 Febrero 2003
2
0
0
Barcelona
Buenos días!! Si alguién tiene problemas para el armario porque no sabe hacerlo bien o porque le sale muy caro en una tienda, yo tengo el teléfono de una persona que es carpintero y que se los hace él mismo, no son caros y los hace a la medida del espacio que tengáis, yo estuve evaluando lo que me salían los materiales y el tiempo dedicado haciéndolo y me salió más a cuenta que me lo hiciera él, me salió por unos 250€, no es caro y da el pego cuando viene alguién a casa, no parece ser lo que es. Además hay mucha diferencia de como salen las plantas.

Saludos.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Xintia48 el Foro se llama "Bricomaria", supongo que será para ayudar a la gente para que se hagan las cosas ellos mismos, armarios, sistemas hidro, etc.

No creo que un armario hecho con perfiles y plástico reflectante llege nunca a los 250€.

Danchi, anímate, haztelo tú mismo, te gustará más.

Suerte.
 

xintia48

Semilla
26 Febrero 2003
2
0
0
Barcelona
ARMARIO CULTIVO

Ya sé que es la sección de bricomanía, pero cada uno hace lo que quiere, yo no tenía ganas de hacérmelo porque no es tan fácil, además creo que nadie ha dicho que fuera de plástico, el mío es todo de madera. En la tienda todo (armario + equipo) me costaba unos 660€ más o menos y a mí me ha salido casi unos 120 € más barato. Si os lo podéis hacer vosotros mucho mejor, pero está claro que nunca quedará igual que lo haga un profesional, más que nada porque no puede entrar ni salir la luz del armario.. hay que tener cuidado que no entren bichos..... Dentro de no mucho colgaré las fotos de mi armario para que lo veáis y así os podréis hacer una idea de como es.

Saludos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues yo doy un ejemplo alternativo y mas varato ,un saludo al carpintero y gracias compañero por la info que das .....
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
yo que soy mu tacaño y no tengo un puto duro me dije e visto perfiles de estos tirados en los contenedores como 5000 veces. Pues nada simplemente me iba fijando cuando veia un contenedor en la calle y ¡¡¡¡chantatachan!!! al final me encontre un monton de piezas de estas cuando daba una buelta con el perro.
De todos modos para los que no seais tan tacaños como yo los podeis pillar baratos en cualquier centro de bricolaje, se montan facil y se amplian igual de facil.

Un saludo.
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
buenas. yo he utilizado 2 paredes de un cuarto k hacen eskina y el oto lado la parte de atras de un armario, todo ello pintado de blanco.es de 1.5 m2 y la entrada al interion con una cortina sacada d una sabana blanca. inversion 6e en pintura+el ekipo para el cultivo.
saludos
 
Yo lo tengo montado con perfiles, pero en vez de formar todo el armazón solo he puesto la mitad y pegado a un esquinazo de la pared y desupés colgando el plástico reflectante directamente del techo. El único problema que tiene es que por las esquinas que juntan los perfiles con la pared me entraba luz,... pues un poco de cinta de pegar de esa de papel (la de los pintores) por esas rendijas, con cuidado de que quede bien fijo el plástico contra las paredes y listo. Aunque después de todo el montaje, y viendo el precio que tienen los perfiles (2,5 m = 3 € ) pues casi me da algo de rabia no haber hecho todo el esqueleto completo. En fin. que yo creo que es lo más barato, más ligero y más funcional (siempre puedes ir ampliando partes o crear departamentos facilmente para otras cosas)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Aconsejo montarlo completo y ponerle avajo las tapas de perfiles con espuma para deslizar muebles sin rallar el suelo asi cada cosecha se puede mover y limpiar comodamente y sanear toda la zona un saludo espero que todos como bien dice un buen amigo mio y cultivador excelente siempre ampliar nunca reducir el cultivo un saludo.
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
7b porfavor ese armario es tuyo ?¿ ejemplo7b1.jpg

yo kiero info de como esta exo ese armario k kiero uno = ejiaijeaji Muxas asias !
 

Dr. NO

Semilla
6 Enero 2005
28
1
0
¿Cuánto cesta un perfil de esos?, yo siempre he cultivado en grow room, pero tengo que cambiar a armario, lo que ví en el centro de bricolage eran "kits" para estanterías de ese tipo, pero no ví que se vendiesen los perfiles y las valdas por separado...

Por cierto muy guapo el armario 7b

Saludos.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
te lo puedes hacer tu, eso si necesitas ayuda de alguien para transportar los tableros y montarlos.coge un papel, una regla y piensa bien lo que vas a hacer.apunta medidas y piensa como lo vas a montar.por ejem. 2x1.2x1 esta bien para cultivar 1m2 con 400w.compra lso tableros en cualquier sitio de maderas que te los cortan a la medida. unos clavos adhesivo de montaje,una sierra de calar para los agujeros de los ventiladores y a la a cultivar.suerte
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
Muxas asias pero yo keria saber si alGuien tiens fotos de lo del armario de 7b Muxas Asias !!
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
7b a mi tb me encantaria k explicaras paso a paso lo del armario...lo tapas con plástiko y yastá??o hay alguna parte de plàstiko duro??la bombilla siempre tiene k ser de sodio ¿no?
 
-