armario dark room o dark street

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Hola gente

Me lo he pensado mejor y para ahorrarme los problemas de ventilacion en el baño voy a invertir algo mas y lo voy a montar en un armario.

que diferencias existen entre el dark room y el dark steet?
los conoceis?
alguno los tiene?

mañana me lo comprare asi que si me podeis decir algo antes me hariais un faborazo!!!

gracias
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
el dark street es el de la lona fina y el dark room es de mejor calidad (lona gruesa ) mejor reflexion y de precio mas elevado ademas lleva sus agujeros para el cooltube y esta bastante mejor, ahora han sacado los dark street y los dark room II las medidas 1 x 1 x 2 dejan de existir aunke han mejorado las calidades de los armarios y ahora son de lona gruesa los 2 modelos, son de un tamaño intermedio de 90x90 y de 1,10 x 1,10 y les han doblado el precio :2]
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
yo tengo el dark room y la diferencia con el street son evidente, bueno ya lo veras cuando tienes las 2 cajas delante una es el doble de la otra, el room es mas grueso y ya que te gastas una pasta en un armario mejor no dejar escapar ningun lumen a traves del armario no?, con el room y 400w no pasa nada la luz pero con el street si que este deja escapar un poquito de luz

un saludo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
foto_amateur dijo:
yo tengo el dark room y la diferencia con el street son evidente, bueno ya lo veras cuando tienes las 2 cajas delante una es el doble de la otra, el room es mas grueso y ya que te gastas una pasta en un armario mejor no dejar escapar ningun lumen a traves del armario no?, con el room y 400w no pasa nada la luz pero con el street si que este deja escapar un poquito de luz

un saludo
pork dond deja escapar la luz??:S:S
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
woof...por todo el armario, si puedes haz la prueba, apaga la luz de la habitacion en la que tengas el armario y veras como sale la luz, mientras que en el darkroom no se ve nada de nada, al final es algo logico si no los dos costarian lo mismo, el street es de menos calidad que el otro
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
woof cuando apagas la luz de la habitacion y miras hacia el armario no ves nada de luz???, no digo que te ilumine la habitacion pero luz si que se ve, haz la prueba y comentanos plis

un saludo
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
en el dark street si se ve un poco pero muy muy poco y solo por la parte del tubo de ventilacion
 
-