Armario de bajo presupusesto

gerard113

Semilla
11 Agosto 2012
40
0
0
armario bajo presupuesto

hola amigo hay multiples maneras de hacer un armario de b-presupuesto,todo depende de lo que te busques la vida en buscar los materiales y lo manitas que seas.
por ejemplo de carton con cinta americana y reflectante milar varato varato.
de madera: consigue planchas de madera de gente que tira puertas o armarios viejos a la calle los reciclas clavos o tornillos escuadras para que sea firme y a correr.espero que como algo basico te valiera un saludo
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Por un precio muy bajo, te vas a una carpinteria y te pillas unos aglomerados del tamaño k decidas poner el armario, con sus clavos, tornillos, etc y ya te lo montas. No te recomiendo el carton, soporta muy poco peso y tiene el peligro de k se te queme.

Saludos
 

razhaghar

Semilla
26 Octubre 2012
66
7
8
Capital Federal, Argentina
Por un precio muy bajo, te vas a una carpinteria y te pillas unos aglomerados del tamaño k decidas poner el armario, con sus clavos, tornillos, etc y ya te lo montas. No te recomiendo el carton, soporta muy poco peso y tiene el peligro de k se te queme.

Saludos
Tendria que poner una madera como ''suelo'', tres maderas de ''paredes'' y una de techo? la parede que dejaria libre como la tapo para que no entre luz y yoi poder ver las plantas?
 

ismael95s

Semilla
2 Noviembre 2012
46
0
0
armario de vidrio

Ola a todos tengo una duda se puede cultivar en una pecera de cristal de forma rectangular que mide de base 50cm por 30cm y 30 de altura la quiero forrar de papel aluminio y ponerle 2 ventiladores de computedora y un foco flurecente si funcionara denme opiniones gracias.
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
No puedes cultivar con esto

Ola a todos tengo una duda se puede cultivar en una pecera de cristal de forma rectangular que mide de base 50cm por 30cm y 30 de altura la quiero forrar de papel aluminio y ponerle 2 ventiladores de computedora y un foco flurecente si funcionara denme opiniones gracias.
Te faltara altura y ademas necesitas la luz.

Un saludo
 
-