Armario DE CRECIMIENTO.

Kiffi

Semilla
12 Enero 2002
2
1
0
Saludos a todos me gustaria saber cuantas plantas podria poner en crecimiento en un fotoperiodo de 18 horas dentro de un armario de 1.2.x 80 y conuna bombilla son T de 250 watios. Yo he calculado unas 20, ¿estoy en lo cierto o podria poner alguna más?
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
las plantas deben estar separadas, al menos, 35 cm. Por tanto, puedes meter 9 plantas por metro cuadrado. Si tienes 2, pues unas 18. En un momento dado 20 pero que no se molesten demasiado. Si metes mas, como son muy delicadas y quejicas lo mismo te cambian de sexo, se te mueren o no creen adecuadamente. Ademas las fuertes matarian a las debiles, quedandose con la mayor camtidad de luz posible. La avaricia rompe el saco. 20 plantas te puede suponer 1kg. esta bien, no?.
Si te sale guay pasate un canutillo.
 

stadip

Semilla
20 Diciembre 2001
2
0
0
:twisted: Creo que 20 plantas si te entran, pero..... poco espacio y poca luz.
Las plantas necesitan espacio, yo en esas condiciones meteria ocho plantas o menos quizas , ya que con esa luz solo se aprovecha 0´5 metros cuadrados, cuando una de 400w se ilumina 1 metro cuadrado.
No metas muchas plantas apretadas la superpoblacion de plantas y la falta de espacio para el cultivo son factores que hacen que aparezcan ms machos y hermafroditas, y estas no sirven para fumetear.
 
-