armario de cultivo casero

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
mi idea es hacer un armario con tubo de pvc codos y demas...para erso no tengo problema ya tengo el material lo unico k que hace afalta y nose que poner es para cubrir el armario...cale un plastico negro forrado por dentro con mylar??? muchas gracias amigosss un saludoooo...estube mirando la tela esta que no deja apsar la luz pero es muy cara...un plastico negro algo resistente podria funcionar bien??
 

unai84

Semilla
30 Agosto 2010
1
0
0
buenas
Yo he usado pladur para cuartos de baño de 25 mm cuestan 26 euros cada placa de 1000 x 2500.Lo malo es que necesitas prepararte una estructura para colocarlo, lo hice con angulos de 40 que cogi prestado del curro, pero con aluminio es mas facil
Mi armario tiene 1m cuadrado, por lo que salio relativamente barato,(para el tiempo que espero me dure) pero es buen material para trabajar con el, si tienes cuidado, y dura mucho tiempo, si lo pintas con dos manos de pintura para exterior.El tema de extractores y ventiladores lo he puesto con pequeños marcos de madera, pero si lo planteas bien desde el principio, te lo puedes evitar. El foco esta con una barra soldada al marco del armario.
En fin, lo siento por la chapa y espero que te resuelva algo

un saludo, agur
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
hola buenas podrias usar cortinas grises que son de plastico que se usan como "persiana" esas cortinas no permiten nada de paso de luz, ni para dentro ni para afuera. yo tengo forrado mi armario (todavia en proceso) con ese material y nada de luz entra ni sale.

saludos!!
 
-