Armario de cultivo

Petete

Semilla
23 Julio 2003
4
0
0
Buenas .... estoy pensando de currame uno .... y queria preguntarte si has puesto algun sistema de ventilacion o regulador de humedad, CO2 etc ...
Es q la economia no esta para hacer grandes inversiones y a ver si funciona con una sola lampara??
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
bien aprobechado ese armario. lo unico que le falta, bajo mi punto de vista, es forrar las paredes con plastico blanco, para aprobechar mas la luz al rebotar en las paredes.

un ventilador interior es muy recomendable, pq sino, te creceran plantas delgadas y con el peso de los cogollos, te daran problemas.

salud, y ya nos contaras.

P.D. ve girando las macetas a medida que pase el tiempo, asi su crecimiento sera mas homogenio, en los idoors, siempre hay rincones menos iluminados. referente al CO2, existen mecanismos biologicos explicados en este foro, las bombonas profesionales, son muy caras i dificiles de usar; es mas, no creo que les haga falta con una buena ventilaci{on....
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
pues yo , levantaría un poco más la base en la que tienes las macetas con lo que te quedaría espacio para poder colocar una zona de vegetativo en la que poner unas madres y un aerocloner para poder tenerlo todo concentradito en un armario como a mi me gusta , pero si lo tienes aparte o consigues esquejes directamente , pues coloca una vuena ventilación como dice el colega 7b (que entiende un rato de esto) y supongo que iran bien . Realmente está mono , pero si te lo curras un poco más puedes sacarle mucho más partido al armarito . la lampara es una 400 ¿no?
 
-