Armario de cultivo

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola intrépidos jumaos:

Tengo una bonita bombilla Son-T Agro de 400, con su balastro y sistema de ventilación, pero no tengo tiempo, dinero, ni espacio para currarme un armario en condiciones. Soy un poco perro y me he dado un pirulo por el Leroy, el Ikea y el Aki y los armarios de contrachapado son caros (rara vez bajan de los 90 euros) y las dimensiones no son las apropiadas para currarme un bonito cultivo. ¿Sabéis donde puedo agenciarme un bonito armario de 60 x 120 cms de base y 2 metros de alto a un precio razonable?

Pensaba que un armario salchichero de madera chunga no rebasaría los 60 euros, pero la cosa esta muy malita... Si concéis algún sitio en Madrid o alrededores donde pudiera pillarme un armario de estas características, calidad la justa y tirao de precio, os ruego que me lo comuniquéis.

Muchas gracias a todos colegas y buena jumada...
 

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
yo me eh fabricado mi propio armario 1m2 por 2 de alto .compre un par de maderas un poco de papel reflectante en un grown,me devio salir todo por 40 o 50 euros como mucho, y estoy supre contento con el resultado,el unico problema q tienes es q tienes q currrartelo tu mismo
 
-