armario de cultivo

fer21

Semilla
12 Junio 2009
27
0
1
buenas a todos de nuevo, tras mi malisima experiencia de plantar en exterior, ya que me robaron tres plantas de la ostia deje de escribir porque estaba indignado con el mundo. eso fue a principio de septiembre, como sabreis a principio de septiembre pues aun no esta`para fumar, pues saltaron a mi casa y las cortaron, estaban muy grandes y bonitas pero llevaban dos semanas floreciendo asi que no se si son subnormales o retrasados. bueno este no es le tema, el tema es que me paso al cultivo en armario dentro de una casa dentro de una habitacion bajo llave y candado.porque no me fio ya ni del tato. quiero poner un armario de 1m de ancho por 1 metro de largo por 2 metros de alto porque es el espacio que tengo. he mirado muchas cosas por internet pero queria que me dijerais por vuestras experiencias que pillar. no muy caro, hablo de 300 a 400 euros. mirar el que he encontrado yo que me parece muy barato y no se porque
http://cultivar.es/1047-armario-completo.html
lo lleva todo menos todo el tema de semillas fert abonos y eso-
bueno espero que me ayudeis ytenga una mejor experiencia.
gracias un saludo y buenos humos
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
es un precio normal comprando el pack completo, lo unico que ese armario necesitaria un 600w por lo menos
 
-