armario de dos pisos!!! ayuda

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! esoty planeando montar un armario de 1x1 de base y 2m de alto, el armazon lo montare de metal revestido de ese de las lejas, quisiera hacer dos pisos, uno para floracion y otro para crecimiento o eskejes, no tengo ni idea de la cantidad de plantas q podria meter y cual seria la mejor manera de ordenarlo (luces, extractores, goteros...) siempre he plantao den un patio y no me preocupaba por la altura preo ahora debo hacerlo, pq si no no cabria ni una! caunado lo tenga montao y tenga la pasta suficiente kiero hacerlo hidro asi q deberia de tenerlo en cuenta. por ahora no se me ocurren mas cosas, solo espero el consentimiento de mis viejos jejejeje (no tardara).
Gracias de antemano!!!
PD: AGRADECERIA A TODO EL Q LEYERA ESTE MENSAJE SE PASARA POR EL FORO DE ASOCIACIONES Y REPASARA LOS POSTS!! HACEMOS FALTA TODOS!!!

TQECS
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenas psicoactivo 8)

yo el mio me lo monté a partir de algunos post de aki y de allá y siguiendo ejemplos de http://www.clannabis.com que t lo explika dpm con fotos ( y economico )

echaleun vistazo a ver q te parece.
suerte ! :fumador1:
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
nyahbinqhi yo tambien lo he mirao y me podrias decir cuanto tan costao las barras del armazon del armario(esas metalicas con agujeros).
Un saludo.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
ya he estado viendo los post de clannabis, de ahi he sacao la idea de los dos pisos, quisiera q me dierais ideas de como poder aprovechar al maximo el espacio, me explico: si es posible mantenr plantas madre a la vez q eskejes en el mismo piso, alturas aproximadas de crecimientos de matas para poner a cogollar (sativa/indica) distancia con las luces y fluos en fin, todo eso!! lo del montaje lo tengo bastante claro aunq si alguien tiene alguna idea... ya sabe!!

AGRADECERIA A TODO EL Q LEYERA ESTE MENSAJE SE PASARA POR EL FORO DE ASOCIACIONES
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
fran J mira yo em pillao esto:

6 barras de esas de 2 m de altura, tiene 3 pisos ( base, uno medio y el de arriba del todo ). to eso mas las tuercas , las eskineras los rodapies ma salio por 60€ mas omenos. las dimensiones son de 90x90 y 2 m de alto. eso por un lao

poe otro lao psicoactivo yo tengo pensao poner madres crecimiento y eskejes en el piso de abajo con fluos, por 2 razones: se aprovecga espacio xq puedes pegar las plantas alos fluos, de manera ke keda mas espacio pa la floracion y xq sale mas barato. tengo pensao dejarlas crcer 30 cm como hago normalemente y pasarlas a florar.

creo ke na mas espero ke os haya servido salu2 ! :fumador1:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
nyahbinghi, justo lo q me hacia falta!! gracias!!

me puedes decir donde comrpaste los palos y las bandejas? y las dimensiones de cada una de estas bandejas???
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pos lo piyé en leroy merlin alli lo tienes todo lo ke puedas necesitar.
las baldas como no encontraba de 1mx1m pos me pille 2 de 90x40 para kada piso pero alli tienes de varias medidas.
toma t he hecho un corkispa ke t aklares ( esta mu mal pero espero ke se entienda jejejejeje)

enga salu2!! :roll:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
jejeje q mákina!! gracias de nuevo,!!
ahora q lo veo en el crokis, en k parte pones las plantas y en cual los eskejes???
siento preguntar tanto pero esq lo voy a montar igual q ese!!
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pos en la parte de abajo pongo crecimiento madres y eskejes y en la de arriba solo floracion, los cables blastro etc van en el techo pa ke no molesten.

salu2 !!!
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Cosguord, yo dejaria unos 20-30 cms, q quepa todo sin apretones, digo yo!!

PD: PSATE POR EL CUARTO DE ASOCIACIONES, t estamos esperando!!
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
mira las baldas del techo ponlas al reves para ke kede a modo de bandeja y pones todo ahi de forma ke no se kae por los laos en caso de tiron ok?
de el techo de mi armario al techo de la habitacion hay medio metro pero con 20 centimetros vas sobrao ( yo diria ke el minimo serian 15 cm mas omenos pa ke el balastro no roce el techo )

salu2! :fumador1:
 
-