armario de pladur 1.10x1,50

alfa

Semilla
26 Febrero 2010
21
0
0
ola en un mes o dos empiezo a currar montando pladur y me voy a montar un armario de flora y uno de crecimiento en el q creceria los eskejes y tendria unas madres y exando medidas e visto q puedo aprovechar una parte de mi cuarto aver q os parece:
armario de flora 1,10x1,50x2m con un 600w y reflector y el armario de madres de largo 1m y de profundo puedo hacerlo desde 50cm a 70cm ¿ con 70 cm ire mejor verdad? lo digo xq como daria crecimiento de los eskejes y lo de las madres mejor ir un poco sobrado no? ?cuantos eskejes pondriais? yo tenia pensado unos 30 maximo ¿en cuantos litros floreceriais? en 4? la parte de madres con un 110w CFL me valdra? la intraccion y extraccion de flora va desde la calle atraves de el tambor de la persiana aber como me lo monto eso jaja y la de la sala de creci iria con ventiladores de pc de 12 cm uno sacando y otro metiendo y un ventilador de pinza para dentro del armario
q os parece cambiarias algo o algun consejo sobre algo? gracias de antemano
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uyuyuyu muchas preguntas todas juntas jejejej

Primero dinos que sustrato vas a utilzar y qué genética quieres plantar y te orientaremos mejor con el numero de plantas y tal.


Creo que la teoría del montaje la tienes. No te olvides del ventilador oscilante entre las plantas y el foco y de hacerte con un buen termómetro higrómetro que te de los valores del cultivo con fiabilidad.

saludos
 

luichano

Semilla
27 Mayo 2011
13
2
3
buenas

la medidas para crecimiento si puede ser 70 mejor creo yo y si puedes mas mejor y sobre lo otros no se que cantidad porque yo soy nuevo en todo esto. lo que si lei por alli que el reflector adjust win abarca 1mx1.20m con 400w o 1.20mx1.40m con 600w mas o menos tambien he leido qu es mejor un indoor cuadrado pero si lo tienes asi con el adjust win te iria bien.
bueno como te digo que soy nuevo y todo lo que te digo es informacion leida de internet.
ah si estas por alli pon tu montaje y fotos si puede ser que me voy a hacer uno pero estoy indeciso `por la madera o pladur asi si veo el tuyo a lo mejor me decido jeje.

saludos
 
-