Armario en construccion

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Bueno, al fin estamos en marcha... ya tenemos echa la habitacion del cultivo... y ahora la estamos dividiendo. Dividiremos en 2 zonas,Zona 1:Crecimiento madres y enraizamiento eskejes i Zona 2:Floración esquejes.

zona 1(2x0.60):
Emplazamiento para màx 4 o 5 madres... la idea es tener 3 madres.
Iluminadas con 2 fluos de 120 cm 36w i color 840
La ventilacion para este emplazamiento sera atraves de 1 ventilador de 12 cm de ordenador, y un ventilador de 12 cm de entrada... y en el interior habrá otro ventilador de 6 cm, en una eskina para hacer algo de aire


Zona 2(1x1):
Emplazmiento para el maximo de eskejes possibles, ya veremos como lo hacemos xD
Iluminadas por 1 ampolla de 400 w. comprada en el growshop.
La ventilacion serà general, es decir, esta zona, tendra 4 paredes, el suelo, pero no tendra techo, por lo que recibira el aire de la zona comun, de la habitacion que mide 2,30x2,40x2,20 (aprox).

el proximo dia pondre fotos, esque hoy no tenia la camara cargada para hacer fotos de lo ke "tenemos" xD
ayudarme un poko.... decirme si lo hacemos bien, si nos dejamos algo.. etc... me ayudareis mucho!

saludos!gracias!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Nodby, !: :wink:


Zona madres: Al menos uno tubo más de 860, u dos, u tres. Lo típico es un tobo de 840 por cada uno de 860. Ojo: tirrar p'arriba te van a tirar, pero mejor mezclar los neones y así tendrán mejor luz. ¿1.2m de tubo y 36W?, seguro? ¿no serán 54 ó 55w por tubo? Yo metería algún tubo más (de 860, insisto, los daylight o 6400-6500ºK), .... pero es que casi soy de Bilbao ¿sabes?, :lol: y a veces me paso. Pero creo que las vendrán bien. Enraizaría bajo esos mismos tubos y casi les daría el vegetativo y dejaría el 400w para florecer y como mucho darles la última semana de vegetativo con el sodio.



Zona foración: ..... ¡qué envidia! :twisted: tanto espacio. Sin comentarios :mrgreen:

Para las dos zonas: Tiene pinta que serán bastantes plantas. Estúdiate lo de los olores o montarás una gorda como te cojas una skunk o alguna de fuerte olor.


Tiene muy buena pinta tu proyecto, sí señor!. :fumador1:
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Así que me recomiendas poner un fluo mas, y de color 860? wai gracias de puta madre!! mañana si todo va bien pongo alguna foto! gracias!
 
-