armario exterior

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
hola muy buenas, llevo ya tiempo por el foro(leyendo mas que hablando) sobre todo en la seccion de exterior, ya que es de la manera que yo planto, pero ultimamente me estoy empezando a interesar mucho por el indoor, montar un buen armario y cultivar tranquilamente. mi problema es que yo en la casa no tengo espacio por ningun sitio, con lo que yo habia pensado ponerlo en la terraza, pero me da miedo, que durante verano el interior del armario se caliente demasiado, y que durante el invierno se enfrie demasiado... vamos mi pregunta es si uno de estos armarios(hablo de prefabricados) se aislan de las condiciones del exterior, o por el contrario si que influyen en gran medida...
ademas, si alguien tambien tiene su armario en un sitio abierto, si em dice que tal le va, se lo agradeceria enormemente ;-)
un abrazo
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
alguien me podria ayudar?
gracias
 

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
Buenas...

Pues te cuento un poco mi experiencia , yo tengo un indoor en exterior , cometi el error de hacerlo de paneles de aglomerado , y aunque le diera varias capas de caucho , el agua de la lluvia , lo a dejado tocado , el mueble lo monte en diciembre y a fecha de hoy , sigue vivo , y a punto de cortar mi primera cosecha en ese mueble , pero me temo que no durara , para el proximo , encuanto a la temperatura , de dia no hay problema ( ahora , dentro de dos meses sera excesiva calor ) y de noche baja demasiado , por lo que tengo que tenerle puesto un calefactor con termostato , y los armarios que venden en las tiendas de grow shop , me meto que no valen para exterior , es para tenerlos en habitaciones . mi consejo es que lo hagas de madera DM o chapon marino , le das una capa de tapaporo y eso te aguanta todo y mas... , es mas caro , pero a la larga es lo mejor , a mi armario le queda poca vida , pero ya estoy preparando el siguiente de obra , ese no se cae , xd , bueno espero haberte sido de utilidad .

Un saludo....
 
-