Armario Indor. Mercurio 250wts. Opiniones

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Es que me llama la atención los puntos que tienen como si fuesen quemaduras, la decoloración puede ser una falta de nitrogeno, o exceso de agua. Trata de buscar una tabla de carencias y excesos. Pero ni intuición me dice que puede ser quizás un exceso de riego
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Es que me llama la atención los puntos que tienen como si fuesen quemaduras, la decoloración puede ser una falta de nitrogeno, o exceso de agua. Trata de buscar una tabla de carencias y excesos. Pero ni intuición me dice que puede ser quizás un exceso de riego
Bien... muchas gracias... Me esta preocupando mucho el tema del color... estan muy claritas... hoy probablemente empecé a ponerle top bloom..
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Holaaa gentee.. estan entrando en la segunda semana de luz 12/12 con sodio.
Sigo notando que estan claritas.. Siguen apareciendo hojas manchadas color café diría yo.
La temperatura muy regular en 25 y la humedad 52%..
Les dejo unas fotillas para q me digan como la ven! Saludossss
 

Adjuntos

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Revisa el pH del suelo, si en todos los riegos han tenido ese plato de abajo vas a tener problemas de pH y ec... cada riego debes dejar drenar el agua que sale y más si usaste nutrientes con el agua de riego, eso las puede quemar, asfixiar, y finalmente podrir... El plato más bien se usa cuando no podrás regarlas por unos días o bien cuando hay mucho calor... Suerte, saludos y buenos humos
 
  • 😲
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Tiene algo donde se esté reteniendo el agua del riego? Si es así sácaselo y deja que drene perfectamente.
Tiene esas fuentes abajo para q el agua no caiga en la madera de la caja... vos me recomendas q se los saque?
Están siempre secos esos platos solo al principio les ponia agua por una cuestion de temperatura...
Yo note que este tema de la perdida de color y manchas y hojas amarillas se empezo a dar justo cuando puse el foco de sodio.. no se si fue casualidad o que.
Tengo miedo de que se terminen secando xq falta toda la flora todavía...
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
No pasa nada, pero si se estanca demasiado el agua de riego si es necesario que los quites pero si sólo los usas para controlar el agua del drenaje está bien, la cosa es que no se estanque. Yo te recomiendo que si no sabes cómo anda el suelo y no tienes manera de conseguir algo para medir el pH y no has llevado control de nutrientes, quizás una lavado de raices te vaya bien con agua destilada de preferencia y si puedes ajustar el pH a 6.5, y si no puedes conseguir eso pues con agua filtrada tambien se puede, dejas reposar hasta que se seque dos pulgadas el sustrato y empieza a darle un fertilizante completo con con macro y micro nutrientes y si puedes de la mejor calidad posible pues mejor aun. Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
No pasa nada, pero si se estanca demasiado el agua de riego si es necesario que los quites pero si sólo los usas para controlar el agua del drenaje está bien, la cosa es que no se estanque. Yo te recomiendo que si no sabes cómo anda el suelo y no tienes manera de conseguir algo para medir el pH y no has llevado control de nutrientes, quizás una lavado de raices te vaya bien con agua destilada de preferencia y si puedes ajustar el pH a 6.5, y si no puedes conseguir eso pues con agua filtrada tambien se puede, dejas reposar hasta que se seque dos pulgadas el sustrato y empieza a darle un fertilizante completo con con macro y micro nutrientes y si puedes de la mejor calidad posible pues mejor aun. Saludos y buenos humos!
Listo viejo muchas gracias!! En cuanto a fertlizanges tengo la linea top crop y tengo auxym.
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Hola genteee... les dejo unas fotitos... estan las nenas terminando la 3er semana de flora...
Diganme como las ven! Y q puedo hacer para q engorden bien los cogollos! Tengo top bloom.. top candy... auxym y un fertilizante de flore de atami... por ahora solamente uso top bloom una vez cada 7 dias!

Saludosssss
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: elGordoLuis

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola bro están muy lindas las nenas. Yo uso los mismos fertilizantes, top bloom y candy y no me puedo quejar con los resultados. Riego igual cada 7 días.
te dejo unas fotos para que veas.
 

Adjuntos

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Hola bro están muy lindas las nenas. Yo uso los mismos fertilizantes, top bloom y candy y no me puedo quejar con los resultados. Riego igual cada 7 días.
te dejo unas fotos para que veas.
Que tiempo de flora tiene? Son fem o auto?? Están hermosas...
Si yo tenía pensado ponerle en el próximo riego top Bloom y candy juntos... Espero q engorden bien..
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
el bloom lo empecé a usar a los 5 días que empezó a salir los primeros pelitos blancos y el candy en la 3° semana de floración.

Si los uso combinado 250ml de cada uno. 500ml en total y estoy regando cada 2 o 3 días. (los abonos 1 ves por semana)
 
  • 😲
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
el bloom lo empecé a usar a los 5 días que empezó a salir los primeros pelitos blancos y el candy en la 3° semana de floración.

Si los uso combinado 250ml de cada uno. 500ml en total y estoy regando cada 2 o 3 días. (los abonos 1 ves por semana)
Si pero 500mlt en cuanto de agua? En 1lt me da la sensación de q va a estar muy fuerte o no??
Maderas de cuanto tenés?
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
utilize 3ml de bloom que mescle con 1L de agua de lluvia eso en la primera semana y media, después aumente a 8ml que mescle en 2L de agua y es con lo que vengo regando hasta ahora. Lo mismo para el candy.
Riego con 250ml de top bloom (ya preparado y con Ph 6,8) y espero unos minutos menos de 5 y riego con el candy los otros 250ml.
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Buenas gente... Subo unas fotitos de las nenas... Están entrando en la quinta semana de flora... Ya hace una semana empece a usar top Bloom y top candy combinados una vez cada 7 días.
Me llama mucho la atención la cantidad de hojas amarillas q constantemente le aparecen.. o con manchitas marrones...
Creen que llegarán a engordar bien o quedarán cogollos chicos??
Otra cosa.. las hojas q yo veo q se van poniendo amarillas, las saco o las dejo a q prácticamente se caigan solas??

Saludossss
 

Adjuntos

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola bro, las hojas se van a poner amarillas porque la planta empieza a consumirse así misma para alimentar todos los cogollos. vas a ver que hasta se van a secar y solas se van a ir cayendo mediante van engordando los cogollos.

por el tema de las manchitas puede ser que este quemada o que ya se esta secando por completo.

mira te dejo una foto de como esta mi nena con las hojas igual de amarillas y ya casi secas. y ni te cuento las que ya se an caído jaja

IMG_20170731_185353000.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Bien ahi! felicitaciones, se la ve muy linda!
Yo no me preocuparia por el amarillero de las hojas en esa etapa, como te dijo el compañero, con top bloom y top candy va a explotar eso!

Buenos humos!
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Bien ahi! felicitaciones, se la ve muy linda!
Yo no me preocuparia por el amarillero de las hojas en esa etapa, como te dijo el compañero, con top bloom y top candy va a explotar eso!

Buenos humos!
Hola bro, las hojas se van a poner amarillas porque la planta empieza a consumirse así misma para alimentar todos los cogollos. vas a ver que hasta se van a secar y solas se van a ir cayendo mediante van engordando los cogollos.

por el tema de las manchitas puede ser que este quemada o que ya se esta secando por completo.

mira te dejo una foto de como esta mi nena con las hojas igual de amarillas y ya casi secas. y ni te cuento las que ya se an caído jaja

Ver el adjunto 593289
Gracias. A mí me preocupa que se quede sin hojas antes de llegar a madurar. Esperemos q siga bien!
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

manuel ramireza

Semilla
17 Agosto 2017
3
0
1
31
mmm, a primera vista creo q estan listas para cosechar aunque si puedes conseguirte una lupa para poder bien los tricomas seria mejor ;)
se ven bien suculentos los cogollists, disfrute!
 
-