Armario Interior en un Balcón

andonispam

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que me echarais una mano! Me voy a mudar a un piso pequeño y el único sitio donde puedo instalar un armario es en el balcón.
Está en un sitio resguardado del calor y del frio. pero no puedo plantar en exterior pq tengo a los munipas a 2 manzanas y pasan un huevo por alli...
Entonces, lo que no se es como hacer para mantener el interior del armario a 25º, en invierno no me preocupa mucho pq es en mallorca y con la luz y tal ... pero como lo hago en verano?
Habia pensado meterle algún aislante para que mantenga el frio y unos disipadores como los de los pc para que el aire de entrada sea mas frio, pero no tengo ni zorra de si esto funcionara o ke!
Que me recomendais? No me digais que plante en invierno! Porque quiero fumar YA jaja
Saluuuuud y a fumar bons canuuuuuts
Andoni
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;

yo tambien tengo un armario en una terraza, con un foco de 400w mis medidas son 150x60x50 y la temperatura la controlo con un cooltube casero y un par de extractores(puedes verlo en mi post) lo unico que yo vivo en bilbao y la temperatura es diferente a palma, seguramnete el problema lo tendras en las horas de luz en verano, pero si les pones la luz a las plantas por la noche igual con uno o dos ventiladores y un extractor lo tienes arreglado ( yo lo tengo asi y la temperatura no sube de 28º)

bueno tio, espero haberte ayudado

buena suerte
 
-