Armario medidas

Barrakita

Semilla
25 Febrero 2007
4
0
0
Bueno hola ante todo ^^ soy nuevo en el foro e estado leyendo un poco y ahora me e decidido hacer mi propio armario, me gustaria que si pudiese ser que me echeis una mano bueno para construir mi armario tengo estas medidas Altura:asta un metro 150 puedo ancho: 56 y largo:60
bueno esas son las medidas luego me gustaria saber si eso se podria tener por ejemplo en mi cuarto o ara mucho ruido y olera mucho? si me podeis explicar como hacerlo y todo eso.. gracias por anticipado^^
 

Barrakita

Semilla
25 Febrero 2007
4
0
0
bueno , ya tengo el armario y eso ahora tengo dudas de donde poner el extractor el ventilador y todo eso aver si alguien me pudiera poner algun plano del armario y eso .. gracias
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Barrakita dijo:
bueno , ya tengo el armario y eso ahora tengo dudas de donde poner el extractor el ventilador y todo eso aver si alguien me pudiera poner algun plano del armario y eso .. gracias
Pues,como el aire caliente tiende a ir hacia arriba,pesa menos que el frio,el extractor,colocalo en la parte superior del armario.El intractor,evidentemente,colocalo en la parte baja.
El ventilador lo colocaria entre el foco y las plantas,para que mueva el aire saturado.

¿que foco le vas a colocar al final ?

Barrakita dijo:
me gustaria saber si eso se podria tener por ejemplo en mi cuarto o ara mucho ruido y olera mucho?
Todo depende del extractor que le coloques,yo le tengo puesto a un armario de 1x1x2 uno UFO de 540m3/h (que es una burrada) pero lo regulo con un potenciometro y asi consigo que absorva la misma cantidad de aire que un 160m3/h haciendo menos ruido.

Yo lo tengo todo en mi habitacion, y estoy encantado,me encanta el olor y el dormir todas las noches con 20 mujeres hechas y derechas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del olor es relativo,no todas las plantas huelen igual,hay algunas que huelen mas que otras,eso depende la variedad que escojas.Yo no soy ningun experto y por eso no te voy a recomendar ninguna.
Lo que te puedo decir esque yo he cultivado white widow chronic y una skunk y,hombre me ha olido la habitacion,pero no tanto como pensaba.De todas formas,hay maneras de que no huela el cultivo,filtros de carbono,ionizadores...


Venga saludos...
 

Barrakita

Semilla
25 Febrero 2007
4
0
0
bueno Glimglo sobreto gracias por las molestias :D
mi armario viejo que tengo no tiene puertas ni nada ose que seria mayor gasto e estado mirando x interne aver algun armario pequeño y me gustara que me dijeras que tal esta un home boz de 60x60x120 si es practico un home box o que? este lo e visto por 100€ me podrias decir que tal o si quieres me agregas al msn colon_1206@hot...
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Barrakita dijo:
bueno Glimglo sobreto gracias por las molestias :D
mi armario viejo que tengo no tiene puertas ni nada ose que seria mayor gasto e estado mirando x interne aver algun armario pequeño y me gustara que me dijeras que tal esta un home boz de 60x60x120 si es practico un home box o que? este lo e visto por 100€ me podrias decir que tal o si quieres me agregas al msn colon_1206@hot...

Si quieres mi opinion,pasa de gastarte el dinero en un armario,yo lo que hice,fue comprar unas estructuras de esas metalicas.Que parecen del mecano (las tienes en mi 1 seguimiento) y las recubri con plastico blanco y mas tarde con plastico blanco y negro (de venta en los Grows ) te ahorraras una pasta y te quedara parecido.
Para poder abrirlo y cerrarlo,use velcro,unos listones de madera y listo...

Yo,repito que no soy ningun experto en la materia,que todo y repito todo lo que se y lo que no se tambien,esta escrito en el foro.
Precisamente por eso es mejor responder las preguntas aqui y no por privados o lo que sea.
saludos....
 
-