Armario nuevo

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Hola, me he comprado un pack de cultivo con armario en http://www.telegrow.com, uno que cuesta 420 euros, pero al elegir el sistema de iluminacion de 600w con cooltube pues me ha costado 470, la cosa es que la estructura la tengo montada, pero el resto no se como hacerlo, para colocar los estractores y todas las cosas tengo que agujerear la lona no?. para el sistema de iluminacion, creo que tengo que ponerle un tubo flexible que me viene, que salga de lo que es el tubo donde esta metido la bombilla no? y que salga afuera no?. Tambien me viene una especio de tubo metalico que esta como forrado de algodon, que por un lado esta tapado, yo diria que es un filtro, pero no se donde hay que colocar eso ni nada. Ayuda por favor. Gracias
 

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
hola chaval,yo tengo uno armario igual que el tuyo.Ese tubo metálico que dices es un filtro de olor,que se conecta por el agujero que tiene al cooltube con un tubo flexible de aluminio, y por el otro lado del cooltube y con otro tubo de aluminio colocas un extractor en la parte de arriba derecha del armario(el extractor que viene con el pack no sirve para este armario-que putada-ya que el filtro de olornecesita más potencia de la que tiene el extracor.
El filtro de olor yo lo tengo colgado detrás del foco en la parte de arriba del armario.Te mandaría fotos pero no tengo cámara.
saludos del norte.
 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Hola de nuevo, le he puesto el foco pelado, es decir, sin el tubo flexible ni el filtro ni el extrator, y le he puesto un extractor aparte. la cosa es que el termometro al lado del foco, practicamente a 10cm, marcaba 51ºC, yo no me he fiado de dejarlo encendido vaya que saliera ardiendo la lona o algo. Quisiera saber si es normal que al lado del foco este a esa termperatura. donde estaban las plantas habia 22.1ºC. Es normal que al lado del foco haya esa temperatura? el foco es de 600W. lo tengo aproximadamente a unos 60 o 70cm de las "VASITOS"(es que he pasado las semillas ha tierra hoy). No hay ningun riesgo de incendio verdad? Muchas gracias amigos. es que soy nuevo y me da yuyu jeje
 
-