armario o homebox?

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
buenas e tenido un problema las maderas para mi armario salen casia 200 euros xk los tablones son a 45 euros,entonces sale bastante caro,sobre los armarios echos osea los homebox me dijeron que se calentaban porque eran de plastico,alguien me comenta como van esos armarios y su precio,esque estoy mirando por todos lados aver yo quiero el de las medidas 120x120x200 aver ke me comentais gracias
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
exarme una manilla que toy dudoso ymañana voy a malaga al punto eres tu, enga aver ke me contais xfa scrafi tio examen una mano
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo uso el de 1x1x2. Que yo sepa mi armario no se calienta :?
Es mas, aora con foco encendido lo tengo a 23 grads.
Me costo 450 con el foco de 400w, extractor, temporizador, termohigometro y alguna cosilla mas.
Si hay algo de lo que no estoy contento, es del precio. A las 2 semanas de comrparmerlo veo un armario marca darkroom de las mismas caracteristicas algo mas barato.

Saludos
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
mira en una carpinteria el tablero de aglomerado de 10 mm, esta tirao, se trabaja vien con una simple caladora, y creo que miden, 120 x 250 asi que el ancho ya lo tienes y con 6 tableros tienes pa to!! mas unas escuadras y tres sagras y a correr!! suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
un tema que está de moda, como son las falsificaciones, también invaden el mercado del cannabis. 8O 8O pues resulta que están apareciendo mogollón de armarios falsificados, cuyos plásticos con el calor de las lámparas, producen vapores tóxicos. 8O 8O si eres un poco manitas, puedes currarte un buen espacio. hay por aquí un seguimiento de un compañero que se curró un tremendo armario comprando una caseta de jardinería en un hipermercado. échale un vistazo para sacar ideas. :D :D

mucha suerte :D
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
son hermeticos los armarios esos ya echos los homebox y darkroom y eso?son hermeticos o por la cremallera desprenden algo de olor?
se podria hacer el armario con un ozonoizador fuera en la habitacion?gracias ente
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Olor desprenden todos incluso los de madera que por cualkier rarnura por mucho que no salga la luz el aire si sale... jejeje

Hay armarios baratisimos de esas medidas por unos 160 euros aprox ahi que buscar bien que por mucho que te digan los hay por menos dinero... Un saludo.
 
-