Armario para eskejes

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
que os parece mi armario para eskejes. Darme ideas para mejorarlo o si asi puede funcionar o le falta algo, acepto toda critica gracias.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
es de madera, vamos aglomerado pero lo voy a forrar con plastico adesivo blanco para q no absorva humedad la madera, la pared de los agujeritos le pondre una resina o algo para q no absorva por ahi la humedad y por la otra cara del mueble voy a poner un extractor a modo de intractor para cuando los eskejes ya hayan enraizado puedan respirar aire fresco. por q los eskejes no necesitan mucha ventilacion cuando estan enrraizando no?? con los agujeritos vastará?? tu q eres el amo de los armarietes lo debes de saber, de todas maneras muchas gracias.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Mola, pero lo de la madera es algo chungo, yo creo que acabará hinchandose. Yo usaría una caja de plastico y lo pintaría con una capa de pintura plateada y una de pintura blanca, La pintura plateada se usa en las maquetas como base para que no se transparente el plastico y cambie el color de la capa final de pintura (de cualquier color), supongo que debería funcionar
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
agijeros he hecho 3 filas de ellos de medio cm mas o menos, pero cuando esten enrraizando mas de la mitad estaran tapados y cuando erraicen se destapan y pongo a funcionar el extractor. una cosa q es mejor , q ponga el estractor para q meta aire y salga por los agujeros o q el extractor saque el aire y entre por los agujeros???
 
-