armario para indoor en la terraza?

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
sabeis de alguien que lo haya hecho, es que el unico hueco en la casa donde tengo libertad de ponerlo es ahí, en la terraza, zona de sombra, habia pensado enun armario de estos de resina...algún consejo? sabeis de posibles inconvenientes?

gracias
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Pues depende de como sea la terraza, si puedes tenerlo cubierto estaria bien, ademas es un cante por el olor. El intractor tambien mete ruido y a la intemperie no mola nada.
Los armarios de resina cogen mucho calor, no cierran bien y si tienes farolas o luz afuera pues te entrara y no tendran bien el periodo de noche.
Ademas no son muy grandes, caben muy pocas plantas para que salga algo en condiciones.
No es por desanimar, solo es mi opinion.
La verdad es que seria mejor una habitacion interior, que solo es un metrico cuadrao.
Bueno animo. Ya te contaras.
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Hola,mira,yo arme un invernadero en la terraza ,el esqueleto lo hice de madera(listones de 1"x2")de 2,20 mts de largo y 1,50 de ancho y 1,90 de alto,(en realidad 2 mts de alto porque le di una caida de 10 cm para la lluvia)y lo cubri con nylon de 200 micrones,con esas medidas no tuve problemas para instalar el sodio de 400w adentro.lo construi sobre una de las paredes de la terraza asi que me ahorre una pared del invernadero,los problemas que experimente fueron a raiz del viento(muy fuerte en mi terraza),pero los fui solucionando haciendo ventilaciones en el nylon para que el viento siga de largo y no embolse,si lo vas a construir en un lugar que hay sombra no creo que tengas muchos problemas para controlar la temperatura,el nylon de a poco se va deteriorando pero antes de volver a "recubrirlo" saque dos cosechas,jeje.
Espero te sirva,cualquier cosa pregunta...Suerte con eso!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,aquí uno que se ha montao el rollo en la terraza.es este:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49646
De momento parece que bien,menos un par de hermafroditas 8O ,mi cago en...
El único problema es estabilizar la temperatura en periodo de oscuridad,pero hay mantas térmicas y tal...o otras maneras,claro.
Un saludo colegas 8)
Ah,es mi primer cultivo interior,tened piedad :lol: :lol:,quedaos sólo con lo bueno...
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
gracias ercharly

mira yo el armario en mente es uno del leroy merlin:


Pongo foto del armario en mente:

Características Detalladas
Material de las paredes : polipropileno
Material del techo : polipropileno
Espesor de la pared : 20 mm.
Alto total (tejado incluido) : 203 cm.
Ancho (tejado no incluido) :
Ancho total (tejado incluido) : 146 cm.
Fondo (tejado no incluido) :
Fondo total (tejado incluido) : 112 cm.
Superficie : 1,60 m2
Estructura : panelada
¿Tiene ventana? : no
Material de la ventana : -
¿Incluye suelo? : si
Material del suelo : polipropileno
¿Necesita tratamiento previo? : no
m2 de superficie a tratar aproximadamente : -
¿Necesita mantenimiento? : no
Peso : 68 Kg.
Medidas del embalaje : Largo 150 cm. - Ancho 115 cm. - Alto 50 cm.
 
-