ARMARIO PARA INTERIOR EN MI TERRAZA?

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
Hola quisiera preguntar a los expertos del foro acecrca de una idea que tengo.

Poner un armario de esos de jardin de resina dura en mi terraza, vivo en levante, y montar un indoor en el, las dudas que tengo son las lluvias, si aguantara bienel armario y a base de silicona puedo evitar cortocircuitos y otros inconvenientes que se puedan presentar.

Pongo foto del armario en mente:

Características Detalladas
Material de las paredes : polipropileno
Material del techo : polipropileno
Espesor de la pared : 20 mm.
Alto total (tejado incluido) : 203 cm.
Ancho (tejado no incluido) :
Ancho total (tejado incluido) : 146 cm.
Fondo (tejado no incluido) :
Fondo total (tejado incluido) : 112 cm.
Superficie : 1,60 m2
Estructura : panelada
¿Tiene ventana? : no
Material de la ventana : -
¿Incluye suelo? : si
Material del suelo : polipropileno
¿Necesita tratamiento previo? : no
m2 de superficie a tratar aproximadamente : -
¿Necesita mantenimiento? : no
Peso : 68 Kg.
Medidas del embalaje : Largo 150 cm. - Ancho 115 cm. - Alto 50 cm.

La cuestion es si alguien lo ha visto hacer y si me funcionara. Si además alguien puede valorar que tipo de luz para el tamaño, y cuantas plantas podría poner. Estoy verdísimo en interior, querria saber como os lo montais para tener dos zonas en el armario, una de floración, y la de crecimiento, y si en este armario se podría montar algo así.

Bueno gracias de antemano.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Yo creo que no tndrias problema,lo que me parece es un poco caro el armarito,...

Mira por el foro que me parece haber visto a un usuario que lo tenia asi en su terraza,saludos..
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
GRACIAS TIO

Si que es caro si, yo modestamente puedo ir comprandome cosas poco a poco, al mes que viene la estacion meteorologica esa, otro los extractores y el filtro, y asi.

Voy a buscar al compañero del foro que ha puesto un armario en su terraza a ver, mi duda es que en verano puede subir la temepratura a 40 grados si no mas es esa terraza.

salut
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Poder se puede,pero en zona levantina y en balcon, en pleno verano te se va a hacer casi inviable cultivar con ese armario en el balcon,otra cosa seria el resto del año.Salut.
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
eso pienso..el calor mi peor enemigo

en mi terraza coge los 40 grados alegremente a partir de julio, pero pienso que si las de exterior lo soportan y hay que verlas gozando del sol aun con tiestos oscuros, no sabia si en interior pueden aguantar eso, y supongo que los ventiladores non-stop algo harán, y habia oido que el humidificador de ultrasonidos (lo mismo estoy metiendo la gamba...me siento pez en tierra en el cultivo de interior) genera frio, y con el cooltube y eso pues que podian pasar la dura prueba.

Antes de embarcarme en un desembolso constante de pasta, o por lo menos inicial, quiero saber que el barco puede llegar a puerto.

Alguna opinion mas por contrastar? ercharly por donde "calculo" que vives tambien mete calda en verano, como lo vas a superar??

Gracias por la tuya, sl2 i buenos humos
 
-