armario para mamis e hijitos.......

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:D buenas noches.como va el asunto????por aqui estamos ya pensando en cosas nuevas para el prximo culti,como por ejemplo,el armario de mamis.ejjee

tenia una duda.haber si la resolvemos entre todos:el armarito tiene unas medidas de 63 de alto x 42 ancho x 42 profundo.la duda era la siguiente,tengo una bombilla de luz fria de 125w y estaba pensando en utilizar dicha luz para este armarito.pero no se xk me da en las narices de que la temperatura se va a subir bastante.como veis vosotros el tema???seria mas recomendable unos fluos para estas medidas???
de estraccion e intraccion tenia pensado en meterle dos ventilacas de pc.que me recomendais???

bueno gente,no seais malos y marcharos pronto a dormir que solo la gente mala trasnocha.jejej
saludos drfumi
 
Hola :D Uno de los que son malos y trasnochadores jojojojo :D

Cuando te refieres a luz fria, son bajo consumo??? yo tengo a mis mamis con un 100w de bajo consumo,los fluos son algo mejores al esparcir mejor la luz,y si se pone las reactancias fuera,dan menos temp. que las bombillas de bajo.c.

Si te caben bien los fluos pon pluos ;-) , en cuanto a la ventilacion con un par de ventiladores tipo pc, yo creo que te valdran,tmbien tienes que tener encuenta la temp. de la habitacion en la que se encuentre el armariiete,por lo de la temp. dentro del armario :? no se si me explico jojojo

De todas formas las mamis no son,a mi entender,tan delicadas como las de 12/12 eso si vigila por el tema plagas(araña) asi que te aconsejo un humidificador,tanto para rebajar algo la temp. como para luchar contra la omnipresente arañitas de los coj..... :( si te cabe dentro quizas puedas hacer algun inventillo....

Bueno que me extiendo.... :D

SUerte con ese nuevo proyecto ;-)
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
segun tengo entendido , con 3 bombis de bajo consumo puedes mantener a 3-4 madres sin problemas
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas noitesss.vaya tela de calor que ha echo hoy,casi casi pa morirse.jejee :? :?
muchas gracias por contestar mugen y family.por aqui hay peña que no falla nunca.ejjeje asias.
lo mas seguro es que le meta dos fluos pal armario,pero me sabe mal no utilizar esta bombilla ya que me coto pasta y solo la e gastado para un crecimiento y la verdad es que va de lujo.tb habia pensado en hacer un agujero superior por donde meter los fluos de la bombilla y dejar todo el tema de la rosca y el casquillo ceramico a ras de armario.no se si me entendeis,xo bueno,confio que aunque seais (me incluyo) unos fumaos,seais inteligentes.jejejej.o por lo menos un poquito manitas,jejee :D :D

family la lampara etsa me la pille en un grow y es especial para crecimiento,ya que no da mucho calor(xo da) consume unos 70w mas o menos me dijo el del grow y la luz es blanca.algo tendre que hacer.bueno gente,veamos si le aclarais algo a este fumao.jejejej 8O :D

un saludo drfumi
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
eres de valencia ? por lo que dices que hoy hizo calor... a 35 grados toda la tarde
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
dimelo a mi que e estado to el puto dia al sol,como siempre.jeje 8) 8) 8) si soy de valencia,tu tam,bien????
 
Pues de verdad que somos unos fumaos jojojojooJOJOJOJOOJO pero para algo cultivamos jojoJOJOJOJO

Pues creo que si me enterao de la mivida que diced,creo, hacemos un boquete del tamaño justo para los fluos,en la parte superior del armairo,se introduce se reñacha(por decir algo jejej ) y se conecta a la luzzzzz jeejejej se nota que voy fumao eh? jejeje

Bueno eso es lo que decias ¿no?

Pues esa luz fria,ummmmmmmm 8O :? pues ando pez :? ni idea dame mas info please,cuantos euricos vale,lumenes, es bajo consumo.... :?

Enga fumaos que os den.!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. :D buenos humos se entiende ;-)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas tardes damas y caballeros,hoy parece que el sol nos a perdonado un poquito mas la vida.jeje.pero el hijo de p... sigue estando ahi!!!! :? :? :?

muchas gracias por los comentarios y por la ayuda.os voy a poner una fotillo de la bombillita o como le dice family la reñacha.jejeje. y otra cosa,es que e visto en el PLUSSUPERDENCUENTO (supermercado) un baul de plastico de 117x 58x 45 por 30 pavos,y estoy pensando en pillarmelo,xk ya puestos a tener un mamidero,pues tenerlo un poquitin mas grande y elegante.como veis las medidas???? un saludo drfumi y ahi va la fotillo.

humos pa toosssssss
 
JAJAJAJAJ reñacha AJAJAJAJAJAJ :lol: jajajaj eso de ir fumao jojojojojo como ahora claro jojoo bueno, espero que se me entendiera jejeje y se remacha jejejeej esa era la idea,pero claro y sabes que en segun que circustancias...la mente se echa a volar y pasa esas cosasssssj uasjuasjuas juasjaus

Por cierton mamonn no me has dicho ni los €s ni los lumenes :p

Mamis.... es lo mejor que se puede tener en un cultivo :D

SAludos ;-)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenassssssssss.ya es jueves y mañana ......................jejejejej :D :D .como va la gente por estos lares????? busco al señor renacha,jajajajajaja. :D famili que pasa??siento haber tardado tanto en contestar,pero es que ya no se ni los post que tengo ni en los que e participado,tu me entiendes no???.

respecto a la bombi,pues no te se decir cuantos lumenes tiene,lo que si que me acuerdo es que me costo ya hace un año,unos 75 euros.la vi el otro dia ya por 65 euroles.en cuanto saque la yerba del armarito,metos las nenas al armario y a gastar la luz blanca.jee 8)

un saludo drfumi
 
Bandido :D pues eso de los post nos pasa a todos, ya me entiendes jejeje

Si tengo tiempo me paso por un grow y le doy un ojo,cojeremos datos e intentare que un cogela me la saque con descuento en una tienda de electricidad,si la hay,ademas a el tambien le interesa, no ves que fuma gratis jejeje ya espabilara 8) cosas de amigos jejejeje

SAludos bandido 8)
 
-