ARMARIO PROIECTO ^Sk8^

^Sk8^

Semilla
7 Febrero 2004
7
0
0
Wenas gente ya tengo los planulos echos por mi de mi atmario para kultibar ....pronto los eskaneare i kolgare ace 1,50x1,50 x 2 d alto ....estoi ia komprando material para empezar a montarlo si kereis dar algun truko o konsego d material mejor......i kuansdo este ya kolgatre las fotos .....

_______________________________________________
LA HIERBA NO SE BENDE SE FUMA !!!CAT!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bueno yo puedo decirte que tengo un armario de las mismas medidas que tu y solo te digo que si quieres puedes meter hasta 49 hembras sin problemas si quieres cualquier consejo pregunta yo lo tengo to muy avanzado ya y sinceramente e logrado un paraiso para mis niñas. :wink:
 

^Sk8^

Semilla
7 Febrero 2004
7
0
0
49 hembras ¿? puede ser tantantas ¿? no estaran apretujadasi teproducen - ¿?
weno i k tiene tu armario ¿? no se si meterle un cool-tuve o bombilla normal kon plaka reflectante.....k akonsejais ¿?
_________________________________________________
LA YERBA K SE KULTIBA NO SE BENDE SE FUMA !!!CAT!!! :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
por supuesto estan las macetas casi pegadas ya que son macetas de 20ctm. de las cuales meto 7 por 7 que son 49 y todavia me sobran 10 centimetros por cada lado a las macetas que son las de 7 litros pa algunas especies mas grandes les acoplo por fuera de la maceta un pvc con lo que puedo llegar al doble de maceta en el mismo espacio.
ya que la altura no nos interesa nos interesan plantas de 50 ctm.vamos cabezas, 49 cabezas,ni pajilla ni na solo cabezas.tambien e de decir que tengo dos focos de 400w.silvanya que son los que recomiendo. con un foco puedes meter 25 hembras.
y mi armario no tiene na de especial solo que e logrado 24º y 55 de humedad constante haga frio calor o lo que quiera, esta es la base de una buena cosecha por lo menos a mi parecer entre muchos otros factores que voy perfeccionando dia a dia. :mrgreen: :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
en unos dias os dejare fotos de mi armario de floracion,de crecimiento y mi invernadero de esquejes a ver que os parece.
por supuesto los focos con placas reflectantes,te aconsejo un kit de silvania vale 100 euros pero merece la pena.si lo tienes por separado y quieres poner por separado la placa reflectante vete a un taller de rotulos o carteles y a ver si te pueden vender algun retal de chapa gofrada que es muy reflectante acuerdate de decirles que a ver si tienen un "retal" por que si te cobran la chapa entera te va a salir por una pasta si no tambien ay un material muy reflectante y barato del cual e oido hablar y nunca lo e visto pero te puedo decir que vale a 4 euros el metro se llama "mylar" o algo asi.
bueno na pa cualquier cosa estoy siempre por aqui. :mrgreen: :fumador1:
 
-