[ARMARIO] RinconDeLuz®

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
Consiste en un armario de 1.20m x 0.70m x 0.3m iluminado por 3 CFL de 45W (6.800ºK)
En total, hay 11.200Lm para un area de 0.20m2
En las fotos no parece pero su interior como exterior de es color blanco reflectante con un tono medio plastificado, es de material fibrofacil...

Aca van un par de fotos!







6to dia de crecimiento

es una hembra?





las plantas con 6 dias de crecimiento



plano general del armario



Saludos y espero opiniones!
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

no se distinge aun o yo al menos no t puedo decir si es hembra o no

por otra parte creo ke son demasiadas plantas para ese espacio es la impresion ke me da por la foto

en cuanto a la iluminacion no t puedo decir nada ya k nunca he usado ese tipo d luz

si le cierras las puertas como respiran em la foto no veo nada de ventilacion extraccion intraccion?

por lo demas se ve muy bien yo bajaria las luces un poco mas si t lo permite la temp

saludos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bodram, por el momento el tema intraccion y respiracion no lo tengo solucionado asique lamentablemente estoy esclavizado a abrir debes en cuando la puerta para que renueve aire... le preste la caladora a un amigo y este la rompio y la mando a arreglar... asique... a esperar nomas
por el tema del espacio, las plantas las voy a tener ahi en el armario hasta que tenga ya un mes de crecimiento, luego de que pase este mes, van a ser plantadas en el exterior, ya que en un mes, donde vivo yo en argentina, la primavera va a estar super establecida...
y por la altura de los focos... estos estan a 10cm de las puntas, mas no los bajo porque se me dispara la temperatura y ademas no veo un espigamiento notorio

saludos !
 
-