Armario

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Buenas, voy a poner uno en mi habitacion, y no se lo que me va a ocupar, queria meter unas 10 plantas, Que medidas me aconsejais? Es mi primer indoor y soy ultra-novato. Mi habitación mide unos 2,40 de alto.
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
HOla,

si te sirve de algo yo acabo de montar un Indro de 1,20cm x 1 ( profundidad ) x 2 (altura). Esto es mas que suficiente para una lampara 400w.

NO olvides el tema de la ventilacion, extraccion, temperatura y humedad. Osea todo lo demas. Por cierto que semillas plantas?

Saludos
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
No lo sé, es un proyecto para despues de navidad, pero le tengo ganas a la chronic , blueberry, hash balls, kali mist... No acabaria hoy. Lo que si se esque van a ser 5 sativas puras y indicas.
 

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0