armario

antonio_vh

Semilla
27 Marzo 2006
25
0
0
hola tengo un pekeño armario en mi abitacion es alto pero poco anxo seria para poner un par de plantas pero la cuestion es ke kiero un foco que no gaste muxo i al ser posible acerme yo el foko kon bombillas de bajo consumo alguien a probado esto alguan vez?

gracias
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Si, ya esta casi todo inventado. Pon las medidas del armario (ancho, largo, altura) para q te podamos aconsejar mejor.

Un saludo
 

antonio_vh

Semilla
27 Marzo 2006
25
0
0
hola pues mas o menos las medidas del armario son 1,50m de altura i la base es de 50x40

aber si me podeis akonsejar

gracias
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Para florar en ese espacio, seran necesarios 8-10000lm de fluos (o bajo consumo), y para crecimiento, la mitad.

Por medidas, eso lo obtienes con una Agrolite de 120w o 3PLL de 36w. Yo te aconsejaria lo segundo, pero la Agrolite es muy comoda.

Otra opcion interesante es poner tubos fluorescentes de 36w (120cm) en vertical en las paredes, lo q te permitiria plantas mas altas. De 4 a 6 tubos. El rendimiento gr/w seria mayor y la cosecha total tambien (con mas watios, claro). Dependera un poco de lo q quieras sacar.

Para trabajar con semillas, los tubos serian mas comodos. Para trabajar con esquejes, la Agrolite o PLLs. En este caso, podrias dividir el armario en dos alturas: abajo 50cm para una madre y esquejes con una PLL de 36w (o una bombilla de bajo consumo de unos 40w, o dos de 23w), y 1m arriba para flora (con estas luces, no te interesan plantas altas).

Un saludo
 
-