Armarios a medida en VALENCIA ?

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Ye que pasa nano , ya mire en leroy merli y carrefour , que es eso de una estanteria metalica ? eso donde lo venden y que vale ?

Si que lo quiero medio bueno ,pero vamos... ahora mismo tengo todo en una caja de carton y no veas que agobio cada vez que voy a regar o algo de eso...
 
Wenaas :)
No se q cojones les pasa a los carpin, pero el q te lo hace es caro, el q no te pregunta tu vida o si no te dicen q si y espera sentado q te cansaras de esperar :?

He llamado y preguntado, pero me an dicho q era una oferta q tubieron y q se acabo, q los q tienen ahora son de 2 mt de altos, el tlf es este 963766162 extension 125, este es el de horno Alcedo, xq en el de Maximiliano Thous ahora solo son muebles de cocina, llama y pregunta precios, ya q a mi no me lo cojen en esa extension y el q me a dado la imformacion es la extension 133 pero no sabe de precios, tienes q preguntar por las columnas de 60 x 60 x 2 mts.
A ver si hay suerte ahora ;)


Saludos peña
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Gracias por toda la ayuda garmaran llamare y me informare.

Si no ,ahora en agosto que mis padres se van de viaje y engo la opcion de que me lleve algun amigo a leroy y montarlo , asi , al llegar mis padres , ya estara todo puesto y no me podran decir nada Muhahaha.

Lo malo es que me quedare unos 20 dias sin poder empezar el proximo cultivo que con tantas ansias espero ( quiero probar las purple de una vezzz :) )por que voy a cortar en 4 o 5 dias
 
-