Armarios de Cultivo Dark Room y otras cosas...

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Dispongo de algunos armarios de cultivo, totalmente nuevos y embalados, listos para montar en 15 min y sin herramientas. La cubierta de lona es 100% opaca, y no se transparenta la luz. Cierre de cremallera, soporta todo el peso del equipo, con salidas y entradas de aire.

El de 1'2x1'2x2 sale por 150€ +transporte. (220€ en la tienda mas barata de internet)

El de 1x1x2 sale por 120€ + transporte. (190€ en la tienda mas barata de internet)

Me quedan solo un par de cada.

Algunas fotos de un armario, que está funcionando al 100%, pero de los que hablamos son nuevos a estrenar.





Si sois de madrid guadalajara o alrededores podemos quedar en algun punto intermedio y os ahorrais los portes.

Tambien tengo un par de filtros antiolor, de 12cm de boca y 25cm de largo, y otro de estos igual de boca pero casi el doble de largo (a estrenar, 30€ y 50€ respectivamente).

Dejo una foto del filtro grande, (el otro es igual pero de 25-30 cm de largo), ademas tienen la posibilidad de abrir la tapa para sustituir el carbon activo, otros vienen soldados y no se pueden reemplazar el carbon.




Un equipo de 400w (segunda mano x 40€, con un cultivo), termohigrometros digitales (nuevos 12€), y alguna cosilla mas...

Saludos
 

orol

Semilla
14 Agosto 2009
1
0
0
voi a empezar i estoi mirando precios de armarios i este me parece interesante pero me gustaria saver cuanto me vale el grande pero completo con foco estractor temporizador termometro en cuanto me saldria me interesa gracias jacobo.orol@gmail.com
 

Vallekascity

Semilla
31 Agosto 2010
1
0
0
Hola, desearía que me diesen información sobre este armario y saber como podríamos contactar y donde quedar para verlo. Soy de Madrid y me vendría bien ir a por él y ahorrarme los gastos de envio.
Sin más se despide atentamente Raúl
 
-