Armarios Mamut, alguien lo conoce eso?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que es un Armario Mamut?, que vale?, creo que son mega grandes, que sabeis?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
slug89 dijo:
http://www.sinsemillasevilla.com/catalog/product_info.php?cPath=84_179&products_id=994 ahi lo llevas ;)
3600 pavos???????? 8O 8O
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
tiene 6metros x 3 metros por 2.5metros... es normal que sea tan caro, no se si los venderán más barato por ahí pero puedo decirte que igual te sale más barato comprar una tienda de campaña grande en el decathlon o algo asi y tunearlo tú mismo(es una idea que se me ocurre) .Miratelas x si akaso: http://www.decathlon.es/tiendas-para-2-camping_12_12.html
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
veo una tonteria un armario tan grande para eso monto el cuarto mejor y te kitas de comprar eso por ke si kieres eso es por ke tienes sitio no? jajaj monta el cuarto enteroooo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
lololol ami si me deja abrir, y veo lo mismo, 3 euros xDDD compralo nen!!!! yo e comprado 2, otra cosa es ver si llegan jajajaj y a que precio llegan!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Enserio as comprado dos?, si conozco un foro donde se meten en jaleos de estos a todas horas, compran cosas asi y despues a reclamar y si cae bien y si no pues na jaja.

Bueno yo al final voy a pillar un Dark Room II de 120 x 120 x 2, o un Super Box igual de 120 x 120 x 2.

Que marca de estas es mejor colegas lo sabeis?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Si tio e comprado 2, e puesto la forma de pago a contrareembolso, si me llegan de puta madre, que no me llegan pues no pierdo ni un duro, alli pone 3 euros, esta claro que es un error, pero mio no! asi que a provar...


Yo tengo este Dark Room II de 120 x 120 x 2, y cultivo entre 16-20 plantas, pero claro todo tiene si contra, macetas pequeñas mas plantas, macetas grandes menos, pequeñas menos produccion, grandes mas.....ectectect xDD yo para ese armario uso macetas de 7'5l y 16 plantas te entran bien.



PD: que foro es ese del que ablas? mandamelo por mp, gracias tio!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola no he querido decir que el foro trate de eso solo, trata de todo pero que he visto muchas veces post asi de eso, no quiero hacer propaganda pero es forocoches, ahora que quien no lo conozca es un tio raro jaja.

Haber si alguien sabe eso de como es el Super Box Mylar en comparacion con el Dark Room II.

Yo preguntaba aqui sobre el Mamut porque habia visto eso a 3 euros y digo, coño sera que venden los armarios por piezas y 3 euros sera una barra jaja.

UnSaludo.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Pues me temo que la has cagado , no son 3 euros Pone CLARAMENTE 3000 € asique yo iria cancelando la compra
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
fuck dijo:
Pues me temo que la has cagado , no son 3 euros Pone CLARAMENTE 3000 € asique yo iria cancelando la compra
Ahora si pone 3000€ pero antes ponia 3€ y se habran dado cuenta gracias a Awelo que lo ha comprado jaja.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tio yo tengo la factura, aqui en mi correo, y me pone total facturado 9 euros, 3 de un armario 3 de otro armario, y 3 por los gastos de envio jajajaj asi que ellos veran, no se.


Ahora si que pone 3000 euros/unidad, pero cuando yo lo compre ponia 3 euros.
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
jajajaja muy wena xDD la ley está 100% de tu parte, si no es su precio es problema de la tienda, en teoria podrias hasta denunciarlos si no te lo cobran a ese precio
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
nono, no voi a ser tan cabron, yo lo tengo pedido que me lo mandan por 10 euros los 2 perfecto, que no, pues me tendran que llamar para darme una explicacion, pq yo e efectuado el pago que ponia en la web, el fallo no es mio, es de ellos, asi que si me llaman y me dicen algo les dire que almenos me manden algo de regalo xDD no sere tan cabron de aprobecharme de 6000 euros, que no es moco de pavo!! Pero un regalito ya me podrian hacer, por no buscarles las cosquillas. No se ya te contare xDD
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
hombre ya pero que tampoco se pueden poner vacilones es lo q queria decirte, imagino que no tienes tanta maldad!! xD
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
hombre 6000 euros no te van a dar asi como asi , me refiero que tu has pagado 9 por dos tiendas , no te la svan a dar pero te daran algo que te gustara
Una buena explicacion ajajaj
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ey que si me pusiera farruco ,con la ley en la mano tengo las de ganar, que si fuera un cabronazo de esos que andan sueltos por alli seguro que reclamaria, pero vamos soy empresario, y si yo tubiera que asumir un gasto asi por un fallo mio me arruinan fijo, yo mañana como buen ciudadano me pondre en contacto con ellos y les dire que se que es una equivocacion, y que claro esta que no voi de malas, que si me quieren hacer un regalito por no joderles la vida que se acepta encantado...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Si, o un humidificador jajajaj algo tio, lo que ellos quieran, dejo que elijan ellos, un regalo es un regalo.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
tambien te pueden mandar a tomar x jejeejejej
me imagino ati llamando hola que compre dos mamuts por 9 euros y los quiero
-Pues seria un error-
Yo quiero mis mamuts!
-Fue un error , lo sentimos
Pues deme 10 packs de semillas 1 deshumidificador 4 bombillotas o te denuncio! jaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
jajajajjajajajajajajajajajjaja que loco!!!!!!!! no tio mañana te contare jajajajajajj que cabron
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Eso no es nada, hay foros donde buscan errores asi y compran en masa para luego reclamar tambien en masa, yo nunca me he atrevido a hacer eso y flipo la gamba ja.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno contaros que me llamaron los del Grow, y me dijeron que era un error, yo los entiendo a ellos, soy empresario y si me icieran eso ami me joden el negocio, asi que lo deje estar y ellos como recompensa por buen ciudadano me obsequiaron con unas semillitas... xDD ay que ser buenos gente.
 
-