armarios o armario ??????

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
mi intencion en un principio , ya que tenia uno de 1x 1m x2 era ese para crecimiento y comprar otro para floracion, pero ahora que tengo los 2 en plena floracion, como lo hago ' sigo igual o es mejor esperar y hacerlo como queria desde un princio , que pensais ??? buenos humos a todos
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Ya que tienes los dos armarios completos en floración yo me esperaría a que terminaras y luego replantear la forma de hacerlo en el próximo cultivo.

Un saludo.
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
yo tengo un armario de 0,40x0,40 para crecimiento y otro de 1,20x1,20 (del cual lleno maximo la mitad) cada semana pongo una planta nueva a crecer y me sobra espacio (no uso madres, solo semillas) asi que yo de ti, como tienes espacio, termina este cultivo que tendras yerba mas que de sobra panaguantar, y despues usa uno solo para madres y esquejes y crecimiento y el otro para flora

yo te digo que poniendo 1 cada semana al final no sueles tener mas de 12 en flora con el tiempo, si pones 2 cada semana en flora tendras unas 24 cuando lo llenes.. con madres y esquejes podrias hacer selecciones y amortizar muchiiiiisimo mas que yo los armarios

asi terminaras teniendo una produccion pequeña pero semanal, practicamente todas las semanas cortaras, germinaras, pasaras alguna a flora (tienes que hacer de todo siempre), abonar unas si y otras no, pero llevando un pequeño control de riegos y nutrientes es facil y ocupa menos tiempo que regar 20 matas a la vez
 
-