Armarios Profesionales

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
Hola a todos deciros que este mundillo me ha interesado de toda mi vida pero nunca tanto hasta este momento que aunque parezca mentira me esta llegando a mis 46 tacos y que cada vez veo que con mayores veneficios para mi salud y la de mi mujer, el caso es que tenia ganas de fabricarme un armario para mi uso personal pero viendo por un lado y por otor que mucha gente se los fabrica o compra cosas comerciales con no muy buena pinta , el tema es que tengo una empresa de fabricacion de todo tipo de productos metalicos con maquinaria de ultima generacion PLegadoras, Punzonadoras, Soldadura y fabricamos, armarios, cajas, mueble metalico en general todo lo que nos encargan a media o en series medianas o grandes.
Quisiera si os parece bien y con vuestra ayuda la posibilidad de diseñar algun armario para poder comercializarlo en venta directa (preferiblemente) o a traves de tiendas, por supuesto que se haria precios especiales para los integrantes de este foro.
Ya por mi parte estoy buscando todo el tema de iluminacion y extracion pero a nivel profesional para sacar mejores precios.
Por los precios que estoy viendo en tiendas de armarios de tela y otros materiales creo que se podria realizar un armario cojonudo y con todos los taladros y bocas necesarias de 1,2x1,2x2.0 o de la medida mas aconsejable que me digais, realizado en aluminio o en chapa de hierro pintada, por no mas de 200 €.
Espero vuestros comentarios y gracias de antemano
 
-