Aroma que emiten -Propias experiencias.

kaelsus

Semilla
21 Abril 2015
52
5
8
35
Hola buenas a todos.... llevo 3 años plantando SNOW FRUIT de sweet seeds... Tengo plantadas 2 Snow Fruits de 3.5 metros y 3 metros respectivamente... dos mastodontes..... entre otras.... el olor en general que despide el huerto es altamente penetrante y fuerte.... parece flotar en todo el ambiente por el barrio... en notas generales como digo es imposible establecer un determiado olor haciendolo a 2 o 3 metros de las plantas.... huele a Yerba que te caes de espaldas.... pero cuando te acercas a una de estas mastodonticas Snow fruits y metes tu nariz entre sus nevadas flores se puede apreciar y fuerte olor a citrico... muy acido y penetrante... da la impresion de estar oliendo autentico veneno.... nada de dulzor ehh... es frutas si... pero citricas a tope....

Sin embargo cuando frotas vigorosamente el tallo.... como si fueras a sacar un genio de la lampara.... y despues te llevas los dedos a la nariz... descubres algunos rasgos que hacen de esta hierva una de las mas cultivadas de mi huerta.... el olor es afrutado.... mucho mas dulce que el de sus flores.... este es mas tirando entre naranja muy dulce y de almendras tostadas.... muy agradable para la pituitaria... :D!...

La fruta nevada esta.... es la tipica marihuana que le das una calada y tienes ke dejar el cigarro en el cenicero por que fisicamente no puedes fumar mas... es muy potente... sinceramente es una variedad que realmente no es muy conocida... no tiene muchos premios... pero yo aconsejo 100 %... al que le gusten las hiervas acidas y potentes... al fumarla no es tan citrica como parece que va a ser con el olor... se keda mas entre la naranja dulce y las almendritas... :).... como cuando frotas el tallo.

PD: La gente manosea mucho los cogollos en floracion para ver su olor y demas... y asi joden los tricomas.. los rompen y hacen que el preciado oro de su interior se eche a perder... ademas frotando el tallo se captan aromas ke luego nunca se captan en las flores... y es muy interesante... a los ke tengais buen olfato os aconsejo que proveis si es ke no lo haceis ya... ... :D!
Tomo nota para meter alguna junto con la de este año, voy a parecer tener montado un huerto:D
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Ya nose que buscas si que huela o no , si quieres auto, yo t
recomiendo bubel gum , no huele casi nada, huele a hierba pero se dizipa facilmente, muy dulzonaa, si quiere que huela ponle una original amnesia i con la olor flotaras i con los cogollos directo a babylonnn haciendo escala en narnia, te lo juro [/URL]

Tomo nota para meter alguna junto con la de este año, voy a parecer tener montado un huerto:D
 
-