arranca la temporada

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Buenas, creo que es mi primer tema así que saludos y espero encontrar gente con la misma pasión que yo por la cannabicultura.

germine 1 semilla de new york diesel de soma, 1 de ak47 de serius, 1 de hawaiian snow de greenhouse, y una heavy bud de avanced que me vino de regalo de esta variedad no espero muchop seguramente la regale.

la idea es vegetarla con un fluoresente blanco hasta que salgan las primeras hojas y luego mandarlas a un sodio 250 para que crescan rapido y asi clonar para quedarme con una madre de cada una de ellas, las madres las voy a mantener con tubos y bc, y el sodio va a florecert la primer tanda de clones, mientras que el resto va a exterior.
















 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Todo pronto entonces! No subestimes a la regalada, y si fuera de ace (por el nombre de la variedad no lo es) menos, es un banco de los mejores.

Que arranque nomás! Saludos.
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Todo pronto entonces! No subestimes a la regalada, y si fuera de ace (por el nombre de la variedad no lo es) menos, es un banco de los mejores.

Que arranque nomás! Saludos.
cierto! no es de ace, es de avanced, error mio, no es que la subestime, es que me gusta llenar el armario con una apuesta segura, con variedades que ya plante en numerosas ocaciones y se que no me fallan, no puedo decir lo mismo de la heavy bud en definitiva es medio loteria prefiero darla y verla desde lejos de todos modos algun clon le voy a sacar por las dudas que salga planton. salute
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Viejo! re bien organizada la tarea por lo q se ve.

Te re doy pa delante con la idea de las madres! es sin duda algo q el dia de mañana te va a dar alegrias... ya q estamos aca... si sale intercambio de algun esqueje en el futuro, pedilo! =)

Muy buenas las geneticas q elegiste.. la NYD de soma promete! y bue... la AK es un clasico de siempre.

Q ventilacion tenes che?
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Viejo! re bien organizada la tarea por lo q se ve.

Te re doy pa delante con la idea de las madres! es sin duda algo q el dia de mañana te va a dar alegrias... ya q estamos aca... si sale intercambio de algun esqueje en el futuro, pedilo! =)

Muy buenas las geneticas q elegiste.. la NYD de soma promete! y bue... la AK es un clasico de siempre.

Q ventilacion tenes che?
en este mini armario que vistes no tengo ventilacion es una germinadora luz y calor va y va tenes que verlo!!! pero es solo un par5 de dias hasta que suelten el capuchon de la semilla ahi las paso al sodio en un armario con su respectiva extraccion, todavia no me decidi, yo usaba un rvk125 pero era muy pesado para la maleta asi que lo deje estoy viendo la posibilidad que me lo manden por encomienda y si no comprare uno en linea por que con cooler no hago mucho, clones seguro que si!, intercambio no creo yo me caso con estas variedades un par de años pero si queres te llevas un par de cada uno seguro, es la ventaja de tener la madre comparte sus genes ilimitadamente!!! yo me voy a quedar posteando por aqui que se esta muy a gusto asi que no va a faltar oportunidad de concretarlo, yo creo por experiencia que en 28 dias maso ya la estoy clonando.

y como bien decis, todo lo de soma promete, sobre todo esta variedad, es de lo mas fuerte y sabroso que he fumado.
 
-