Arrancando

8 Febrero 2019
5
1
3
29
Buenas gente, les paso a comentar que el sábado 22 de febrero me va a llegar mi primer indoor ya armado, en este voy a poner unas semillas og kush auto que me compre , necesito saber si me pueden recomendar cuantas macetas poner etc, si no es mucha molestia , y que me den opiniones del mismo , les paso las especifiaciones del indoor :
*COLOR: Paleta de colores a elección - GRATIS - Wengue, Roble Marrón Oscuro, Caoba, Maíz, Rojo, Azul
** INTERIOR: Revestimiento térmico de alta resistencia con recubrimiento de aluminio reflector. Gracias a su alta resistencia térmica, establece una barrera protectora generando un ambiente ideal para todo el proceso.
** DIMENSIONES: 120X50X50
** ESTANTE: Proceso Vegetativo Extraible
** BASE: Piso Deck o Césped Sintético
** FILTRO OLOR COMPACTO CASERO- Carbón Activado Profesional recargable
** ILUMINACIÓN: 2 Lámparas LED Alta potencia 40 W Fría o Calida equivalente a 1050 Wts. 7400 Lúmenes reales, menor consumo energético.
** 2 PORTA LAMPARAS E/27 - E/40 Cerámico de primera calidad
** CONEXIÓN: Oculta, directo 220 V
** FOTOPERIODOS: Timer Analógico Programable
** VENTILACIÓN: Turbina Cooler 220V Conexión Directa
Saludoos!
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amig@, ya has comprado este armario? No sé cuánto habras pagado ni tus necesidades en cuanto a espacio de cultivo etc, pero personalmente me parece una configuración poco útil. 2 luces led de 40w equivalente a 1050w? Y solamente 7400 lumenes? Timer analógico? Suelo de cesped sintético? Si no lo has comprado todavía yo trataria de pedir consejo de que comprar según tus necesidades.
 
8 Febrero 2019
5
1
3
29
Ya lo compre amigo! No lo pague muy caro, y también me sirve por el tema de espacio y poco consumo, solo quería saber si debería funcionar óptimamente, osea no pretendo tanto, tan solo tener una plantita que sea mi y me de mis propios xogollos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
8 Febrero 2019
5
1
3
29
tenés poca altura, asi que máximo macetas de 15 litros, un buen sustrato, y listo.
primeros 15 días solo enraizante, los siguientes 15/20 días solo ferti de crecimiento, y dsp 2 meses de fertis para flora y engorde.
salute!
Gracias locura corto y conciso lo que necesitaba soy nuevo en esto, así que mil gracias.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
-