ARRIBA LA HIERBA!!!!

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Estimados Compañeros cannabicos:

unas fotillos que nunca vienen mal. Son parte de mi cosecha 2005. Lamentablemente corte unas cuantas antes de hacer buenas fotos.es lo q tiene si tu madre se lleva la camara. Con estas lluvias que venian tuve q cortarlas antes. De todas manereas ya estaban para cortar :lol:

ARRIBA LA HIERBA!!!!!!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Y nada tios espero q os gusten. Una lastima no haber hecho fotos de la ak y Mazar pero bueno. Otra vez sera

Porrazo y Board vuestras semis estan a punto os mando privado vale tios :wink:


Un saludo a todo el foro

psadlo bien y buena cata! :lol:
 
joder chabal ke cierren este post ke la gente ke sea pekeña kon tantas babas se ahoga.......... :lol: una cosa las tienes en guerrilla o es lo que me ha parecido a mi? bueno tio echate un pey a mi salud jajaja. felicidades.agur
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
manu_lre dijo:
joder chabal ke cierren este post ke la gente ke sea pekeña kon tantas babas se ahoga
meskojono, jua jua juaaaaaaaaaaaa
:D :D :D :D :D :D :D :D

Pedazo cosechón jansenito, están cojonudos esos peasho cogollos.

Saludos!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Riegageranios si me ves cortando la Mr nice te partes el culo tio,
cojo la corto con una sierra de estas metalicas y me la llevo pa casa.la llevaba con los dos brazos abiertos y me colgaban los cogollos por delante y por detras,casi tocando el suelo. las hormigas q pasasen por alli te digo q estan mas pedo que la leche xddd

Ramses como iba a faltar mi jardincito jejeje.

Gracias por contestar a ti tb Pikachu

Manuire, las plantas estan en el suelo.En la huerta. En un agujero de un metro y medio de profundidad por dos de ancho. Todos loa años me parto la espalda para hacerlo, pero luego tienes tu recompensa :lol:

Un saludo tios! :wink:
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Ese color.... madre y encima si huele a solomillo con patatas!! jejejejejej

Enhorabuena tio!

Vaya variedades que elejimos eh???? anda que te cuidas mal!!

ak, mazar,g13 x hash plant, moby dick, isis, flo.....

A ver si alguin dia me planto unos surtidos como los vuestros, hasta ahora 2 variedades por cultivo, aunque el proximo provaré con variedades distintas, pero ni punto de comparacion con esas.

Saludos y bueno humos!
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
jajajjaja para haberlo grabado y pasarlo por los colegios para que aprendan los niños... "el cultivo es asi" podria titularse.... jajajaja pues ten cuidado no te pillen los del Seprona que como te he dicho lo de cultivar marihuana es lo de menos.... ¡¡te meten en chirona por degradar el medio ambiente!!.... Vaya parque natural que te has montado macho!! :) :mrgreen:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Siempre igual...
Al final viene Jasensito y lo jode todo.
El año pasado cuando ya habiamos visto por qui el ciento y la madre de las mejores plantas de este pais, nos pone un dossier que al mas bendito se le cayó el alma y dijo: mis plantas , un carajo para mis plantas...
Este año y sin perjuicio alguno, ha vuelto a las andadas,todos y con todo nuestro corazon puesto en el cultivo y ya con la alegria de habernos hecho a la idea de que nuestro cultivo era de lo mejorcito, llega el y nos jode todo el argumento.
Si, que habras reventado haciendo el agujero para que salieran esas preciosidades,que si los abonos que si el clima que si la abuela fuma y tira los porros al w.c., Jasensito, tu eres un mamon,esto no se le hace a los amigos,esta envidia que me corroe por dentro,no me la quita ya ni el mismisimo Sunsun Cordan.
Jasensito,eres afortunado por tener esas plantas, seguro que te lo has currado, eso no sale por que sí, pero lo mejor,y quiero hacerlo publico, es porque debes de tener un corazón que se te sale del pecho,gracias por el detalle, mucha gente como tu por la vida,esta jodida vida, no seria igual.
Te mando un abrazo de corazón. Porrazo.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Porrazo,

Otro abrazo para ti hermano, tu si que eres un grande.
Ojala tuvieramos el mismo corazón que tu y donáramos toda nuestra marihuana a ONG´s para luchar contra el martirio que sufren los enfermos de cancer como haces tu.

Sólo se agacharme ante ti , no me sale otra cosa.

un abrazo fuerte

jansenito
 
aupa, jansenito yo el año que viene tambien las pienso poner en la huertay tenia pensado para mas o menos a mediados de marzo depende de komo este el tiempo transplantarlas al suelo en la huerta y tanto como metro y medio no creo que les aga jeje pero 80cm o asi yo creo que si.(eso es lo que digo aora, luego are un agujerito parake entre justo y ya jajaja) pos bueno tio. toy seguro que aora mismo estas disfrutando de esas matujas.jeje.bueno.
agur
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Ese Manuuuuu

Que pasa tio jeje, pues has acertado, aqui estoy probando la Moby Dick y es, no se otro nivel. Te teletrasportas al oceano te lo digo jaja.
Sólo quería decirte que no seas vago y hagas un buen agujero tio el proximo año, cuanto mas cabes más grandes y más cogollos tendrás. Eso de un agujerito y que tiren...no me ha gustado nada jeje. Y mas si tienes espacio para hacerlo tio.
Cuando estés cabando y no puedas más, descansa y sigue al día siguiente, no hay prisa. Tu tomatelo con calma o que te ayuden tus colegas...diles que luego seran recompensados.... Pero haz un buen agujero si tienes espacio hombre...no me jorobes jejeje. Que luego lo agradeceras

Venga se acabo este post. Cambio y corto

Buenos humos ! :lol:
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Joder macho, que cogollos, casi puedo olerlos,mmmmmmmmhhhhhh.....
 
-