así amanecio MURCIA!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
despues de unos 23 años que no habia visto nieve tan cerca,merece la pena compartirlo.


un saludo -LUCHEWAR-
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Luche jamas en mi vida pensé ver esa estampa de Murcia, parece que estais en las heladas tundras del norte de Europa.
Guapas, guapas de verdad.
Saludos, Porrazo.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Pues ya q habeis puesto fotos yo tambien aprovecho aqui en zumaia (guipuzcoa) es un pueblo q tiene costa y hacia años q no cuajaba la nieve.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Anda que no,el pais del sol,je je.
Aquí no,pero en la bisbal ha caido tela,y la tenemos a 15 minutos en coche.
Mu chulas las fotos coleguis,saludo desde gerona.
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
ke pena ke no pueda ver yo tambien desde mi ventana ese paisaje blanco aki eske aunke aga frio ase kalo pa ke kuaje na valientemente parese ke estamos en pakistan musho frio musha ostia pero luego na de na.
En fin abra ke konformarse kon esas fotos tan wapas ke habeis puesto joe ke envidia mostro ya ves.
weno saludos y ke las nevadas no sean un kontratiempo pa er kurtivo jejeje de aki a marzo eso se va fijo jeje weno nus vemo por la orilla.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Y por el pirineo navarro/francés no ha caído ni gota, ni gota de nieve, incluso hemos visto el sol mientras en el resto de España andábais toos blanquitos, jejeje. Eso sí, ayer al alba rascaba ocho bajo cero, pero en Nochebuena hizo más frío: diez bajo cero y con nieve, entonces sí nevó.
Bienvenidos al club de los resbaladizos, jejeje. ¿A que están más bonitas Murcia y Zumaya con nieve?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Aqui en Almería también cayó nieve a tuti plein, yo no tengo fotos para corroborarlo, asi que tendreís que creeroslo :mrgreen:
Eso si, a partir de los 400m
salu2
 
-