Asesinato de semillas

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
Buenas gente , llevo unos meses leyendo por el foro y me anime a crear un temita y empezar a participar un poquillo . Pues eso se trata de contar toda clase de atrocidades que habéis realizado y que no hay que hacer para no matar las semillas , plantas cogollos y de mas y si poneis la variedad que os habéis llevado por delante mejor .
Empiezo yo xddd ;bueno decir que en mi segundo cultivo decidi probar con 10 autoflorecientes :
6 critical+ de black Wolf (me las regalaron)
1 haze
1 super lemon haze
1 ak
1 northern lights x ak 47

Bueno pues germino las semillas en un taper de plástico con servilletas y 2 critical no terminaban de arrancar a sacar raíz del todo aun asi voy y las meto en sustrato previamente un poquitín regado y les meto luz fluorescente 24/0 a los 3 días voy a mirarlas y solo había salido 1 , ansioso de mi me desespero y le quito el fluorescente y le meto el sodio 400W y le dejo 24/0 a unos 30 cm y encima no mire el timer de la extracción -intraccion con lo cual cuando vuelvo a verlas 5 de ellas habían perdido la vida xddddd y el cultivo a 38 grados descansen en paz semillitas ; (cabe decir que yo me asomo cada 3 días porq no vivo a diario donde tengo el asunto) . En este simulacro han fallecido 1 haze -1 super lemon haze-3 critical +

Bueno pues lo dicho al que le apetezca que nos cuente sus errores saludos
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
El error más grave que he tenido fue en proceso de germinación con el exceso hídrico. Fallecieron 3 semillas y dio una, justamente la que ahora está hecha un monstruo, la magnum.

Saludos
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Exseso de purin de lentejas a unas auto critical hog... Llevaban una semana kuek!!!
 
-