Asesinato

G

Guest

Invitado
Tios, me siento mal, aunque supongo que os pasara a todos.Mis plantas han empezado a acogollar, y como no ahi estaban mas de la mitad machos.Sabia que tenia que hacerlo, sabia que era contrareloj, pero me costaba mucho.Sin cabilar mas, cogi el cuchillo mas grande que tenia y las tajé de cuajo.Supongo que es normal, pero joder tantos cuidados y tanta ostia para tajarlas de cuajo y que se sequen, se desangren.... aysss....... :(
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Huele mal..

Joer, si ya han empezado a cogollar y la mitad eran machos espero que los has asesinados a tiempo, porque si las hembras ya tienen cogollos algun macho ya tendra florecitas :no:
(si es de exterior claro, sino me callo jej)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Bien hecho,Thanatos,además,Thanatos es el Dios de la muerte,no?
Pasa las primeras veces,despues cuesta menos.
Un saludo colegas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
komprendemos tu dolor tiu,a todos nos ha pasado,tanto tiempo kuidandolos se les kojen mucho kariño,además ke son los machos los ke más bonitos y antes salen :(
enfinss,es ley de vida.....de todas formas en kuanto empiezen a sakar flores las ke te has kedao, te olvidaras de las otras :) ....tambien pasa siempre


saludos 8)
 
Marconi dijo:
komprendemos tu dolor tiu,a todos nos ha pasado,tanto tiempo kuidandolos se les kojen mucho kariño,además ke son los machos los ke más bonitos y antes salen :(
enfinss,es ley de vida.....de todas formas en kuanto empiezen a sakar flores las ke te has kedao, te olvidaras de las otras :) ....tambien pasa siempre


saludos 8)
Si, y cuando ya te estas fumando los ultimos buenos cogollos , te vuelves a acordar de ellos 8)

Saludos peña.
 
G

Guest

Invitado
Si, supongo que es ley de vida, hasta habia pensado llevarlas por ahi donde no polinizara a otras plantas, bueno, supongo que me costara menos las siguientes veces.Gracias tios!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... os parecerá una tonteria,pero yo konservo 3 eskejes de 3 machos distintos en mi armario y deseando de sakarlos al exterior estoy :D es un flipe ver el vigor ke sakan,además estan destinados para hacer algun kruce :D para este invierno volveré a ver a esos machorros krecer en mi jardin :D .....super silver haze,original haze,y uno de mi kruce de blueberryXoriginal haze :)


saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
Ahh, coño, esque nunca he plantado esquejes.Es complicao lo de hacer tus propios hibridos? lo digo por no joder plantas de los demas y tal.Eske en lo del eskeje soy novato.

PD:viendo los pelillos tan hermosotes de mis plantitas hembrotas se ma pasao un poco bastante la tristeza jeje, eske zoy un centimentaaaaal!!! :D
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
fuera con los machos.cariño si q se le coje.pero pensar q un puto macho de puede joder toda la cosecha...io ni me lo pienso vamos.fuera con ellos xD
 
Thanatos dijo:
Ahh, coño, esque nunca he plantado esquejes.Es complicao lo de hacer tus propios hibridos? lo digo por no joder plantas de los demas y tal.Eske en lo del eskeje soy novato.

PD:viendo los pelillos tan hermosotes de mis plantitas hembrotas se ma pasao un poco bastante la tristeza jeje, eske zoy un centimentaaaaal!!! :D
Un skg no es mas q una ramita de una planta, la cual se la cortas, la enraizas y a cultivarla como una planta mas ;)
Te puedes hacer tu mismo tus propiuos hibridos, aunq estos sean F2, pues el resultado es el cruze entre 2 F1, si son semillas de las buenas, xq nirvana por ejemplo las semillas q venden son F2, asi q un cruze de ellas serian F3.


Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Me he coscao de todo excepto de los F1, F2.... yo entiendo por eso las teclas del ordenador jejejeje.Que significa? pureza?

Un saludo ti@s!
 
-