Asesoramiento y saludo!

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hola al que pase por aki a ver esto... Hacia tiempo que no escribia ya que la anterior cosecha fue un poco frustrante, peor este año es distinto, ¡planto en parcela!! y cambia la historia de tener un patio 2x2...
En fin, me gustaria que me aconsejaseis de como va esto y cuando se deberia cortar, la foto es de hace una semana, deberia actualizar, pero todavia estoy descubriendo como bajar el peso de la foto para que quepa.
Ah!! Y ya de paso si alguien sabe si las langostas marihuaneras pueden llegar a joderme la cosecha, solo he visto hojas comidas pero no se.... ?!?!?!?!??!!? :2] 8O
[attachment=0:7d03dav4]IMG_2771 copia3.jpg[/attachment:7d03dav4]

Un saludo, viva la huelga aunque sea tarde para ella, y gracias...
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
yo creo que eso ya esta pero weno no soy nigun experto en el tema asique no me agas mucho caso
salduos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
naxo4891 dijo:
mira los tricomas con una lupa y sales de dudas,yo uso una de 50x.saludos!!!
Que tal... Pues si, la acabo de hacer una foto de bien cerquita con la camara y aumentandolo puedo llegar a ver con claridad los tricomas, voy a intentar colgar la foto aumentada para que los veais y me digais, yo todavia los veo bastante blancos, pero aun dudo... Gracias!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo diría que ya está... Si tienes una cámara compacta, usa la opción de macro. Con la 450 y ese objetivo, cuesta dar nitidez a las imágenes de cerca.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Canduterio dijo:
Yo diría que ya está... Si tienes una cámara compacta, usa la opción de macro. Con la 450 y ese objetivo, cuesta dar nitidez a las imágenes de cerca.
Que tal... Gracias, pero te agradeceria aun mas si te pasas por el tema "mismo asesoramiento mejores fotos" que lo he planteado yo tambien y donde he puesto fotos donde se puede ver mejor y me comentases, seria de gran ayuda...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ya lo he visto, pero no me he atrevido a comentar nada porque habría que ver una foto general de un cogollo y en este post, se ve. Si la planta está como este cogollo, me reafirmo en que está lista.

Saludos
 
-