asi construi yo mi "armario"

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
a ver si puedo ayudar a alguien y ademas escucho vuestras criticas para mejorar.
un saludooooo
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Algo paracido voy a hacer yo.

¿No tendrás problemas con la humedad y los materiales?
- Listones - ¿pintado o barnizado?
- Cartón ¿?

Yo tenia pensado meter tableros de aglomerado de 10mm y aislarlos a la pared con "polispan" (creo que se llama así), es un sótano, este no es tu problema, pero:
- creo que para la división iría mejor un tablero que el cartón, muy facil con el armazón tan guapo que has montado.
- para las paredes el "polispan" es barato y tienes en todos los grosores, forrado como lo has hecho. Creo que resistiría mejor la humedad.

Si lo pones en marcha con los materiales que has elegido, comenta si tienes problemas con la humedad (en crecimiento 60%), supongo que el cartón la absorverá y se hinchará.

Que piensas.
Sugerencias también para el mio. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=4159
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
pues mira, el carton lo puse porque es gratis, jeje y no estaba para gastos, y el papel de plata lo fui pegando a la pared tirando desde arriba el rollo y pegandolo por los lados con celofan y haciendo lo mismo al lado de ese hasta cubrir la habitacion.
La humedad no tengo ni idea porque no la mido, ya se que deberia pero... pero de momento las plantas creo que salen bien. Estan con 3 fluos normales de color 33 y ahi estan si las quieres ver (tienen 1 mes y medio)
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=4321
El tuyo lo veo muy bien, muy completo (el mio no tiene ni ventilador ni extractor ni intractor... de momento claro
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
:evil: :evil: Buff envidia "sana" me dais con esa altura que teneis, aprovecharla al maximo.

Saludos.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
jajaja, yo tengo 2.40 hasta el techo, pero como hay que dejar 50cm entre la bombilla y las plantas, ¿con cuanto cres que puedo pasar a florar las plantas?
Gracias wooldam y a los demas
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
todo bello, pero si le pones carton "DORMILON"
se te dormiran las niñas
jejeje
buenas fumas compi
 
-