asi esta mi primer cultivo :)

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
si es cierto, tengo una pregunta, es que yo no quiero q crescan muy grandes, se puede hacer una especie de bonsai ??? o que no crescan mas de 30cm y aun florescan???
 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
jaja si es cierto, tengo una pregunta, se puede hacer que no crescan mas de 25cm y aun florescan?? con una maseta mas chica ??
 

NashitoVSM

Semilla
27 Noviembre 2012
1
0
0
Chile
Sobre el tema del crecimiento

jaja si es cierto, tengo una pregunta, se puede hacer que no crescan mas de 25cm y aun florescan?? con una maseta mas chica ??
HOLA , primero que nada te felicito por tus niñas jaja se ven muy bien :) y pues obvio ya estas en la hora de cambiarlas esos vasos están muy pequeños, entre mas grande sea la raiz, mas fuerte sera la planta :) y sobre el tema del crecimiento antes de la estapa de floracion puedes atarles alguna maya , red o reja subre laplanta y cuando empiese a creser mas de lo que deve amarrarle solo las hojitas para abajo de la rejilla asi se acostumbrara y cresera robusta, y cuando aparescan los cogollos trata de guiarlos para arriba atrabes de la rejilla esto funciona en interior y exterior ok amigo espero q te sirba suerte ;) :mrgreen:
 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
bueno muchas gracias amigo :) ahora estoy de vacaciones asi que las translplantare pronto a un reciepiente mas grande.

Saludos!!

subire foto en un tiempo para mostratr como van :)
 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
bueno han crecido un poco mis plantas y aqui las comparto :)

dos dudas: 1) q son los puntitos blancos en las hojas??? y 2) estare ausente durante almenos 10 dias y no podre regarlas :S q hago???

pd: aun no cambie los vasos lol jaj


Ver el adjunto 315494
 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
esas nenas piden a gritos un transplante! ya se están amarilleando las hojas de abajo, transplantalas lo antes posible
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Te felicito bro ! están creciendo hermosas, ya podrías transplantar! y vas a ver como crecen rápido.
Y con el tema de que te vas... trata de que cuando transplantes, hacelo con "humus de lombriz" mezclado con algo de "perlita".
El humus es bueno para el crecimiento, y la perlita ayuda a la tierra drenando mejor el agua, y manteniendola húmeda.
Y si te vas por un par de días, trata de dejárselas a algún conocido... nose que decirte... Suerte y que soluciones ese tema.
 

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
Te felicito estan muy bellas las ni;as pero creo que podrias darles mas cuidaditos y si te vas 10 dias podrias dejarlas con perlita y regalarlas antes de irte 10 dias no es un periodo tan extendido y ya que estan un vaso plastico de color translucido supongo que no estan en exterior porque el sol y el calor da;aria la raiz.

Solo riegalas y vete tus 10 dias, y la opcion anterior de dejarlas con alguien meditalo muy bien las personas pueden llegar a enojarse y hasta la envidia no crees que es mejor que esto sea algo que nadie se de cuenta?
 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
gracias por los consejos, creo q las regare un poco mas de lo normal manana q es el dia en el q me voy y esperemos q cuando vuelva aun esten vivas :>

me gustaria cuidar mas mis plantas pero en las condiciones en las q las estoy cultivando este es el mejor trato q les puedo dar :/
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Coyote tio te doy un consejo si quieres que tus plantas cuando regreses esten vivas ni se te ocurra dejarlas sin regar, lo que vas ha hacer es una locura y mas en esos vasos que como te ha dicho mucha gente necesitan un transplante en tiestos con agujeros por dejabo para que el agua sobrante cuando las riegues caiga y para no pudrir las raices... El vaso al ser pequeño se seca con mas rapidez, pero es que aunque las trasplantaras (QUE LO TIENES QUE HACER YA, URGENTEEEE) no puedes irte 10 dias sin regarlas y sin observar si sufrieran de alguna carencia. No devemos olvidar que son plantas normales y corrientes pero unas necesitan mas cuidados que otras y si alfinal lo que quieres obtener es una buena yerba tienes que estar pendiente de ellas. No hagas una locura, hazles un sistema de regadio o deja a alguien encargado de que las cuide y riegue y no olvides por favor TRASPLANTARLAS!!!

FELIZ CANNAVIDAD Y MUY BUENOS HUMOSSS HERMANO!!! :wink:

Por cierto aqui abajo te dejo el enlace de mi seguimiento, pasate por ahi y echale un vistazo bro
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124916-mi-primer-cultivo-indoor-experimentando-ganjah-woman-venenosa.html
 

Jogaa11

Semilla
1 Diciembre 2012
23
0
0
MAster esas plantulas piden a gritos que las trasplantes.. hay muchos sistemas de riego basico
, algo simple ana a cualquier ferretería y pedí una manguera como de absorción y eso le da como un goteo pero si buscas en este mismo foro hay muchisimos sistemas de riego basicos...


Saludos y feliz año ;)
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
feliz año!!!

una pregunat las tienes en exterior??alguien sabe si crezeran muxo ahora con el frio si plantas por cierto estan bonitas y los puntitos esos blancos ke dizes ami me pasa eso es una mariposita pekeñita eso es por ke las tienes cerka de una pared i salen las mariositas y se ponen debajo de las hojas seguro ke le pasa amas gente ami me pasa e probado con todo.este año tengo una auto ak47 plantada en octubre mide 65 centimetro esta empezando a exar flores alguein sabe si saldran muy grandes con el frio luz tiene6 horas de sol .
 
-