Asi he hecho el primer y ultimo transplante de la temporada

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Buenas a todos:

Por si a alguien le interesase asi he hecho el primer transplante, y casi el ultimode l a tempoada.

Son Kali Mist. La 4 del tiesto tienes 25 días. No han mostrado su sexo.

La tierra es Canna, comprada en el Grow de turno.
La maceta de 45 litros.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Interesante...

A lo mejor lo haces por falta de spacio, no?
Si no no entiendo el porque las 4 juntas...
No sería mejor tenerlas cada una de ellas en un macetón así de grande ciadrado para que peguen un buen estirón??

Se ven muy bonitas, las cuidas muy bien...

Es un placer ver a gente con la misma pasión que uno en el cultivo, y eso que solo llevo dos años en ello...

SUERTE!!!
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Se me quedo colgado... sigo...

La mezcla de arena es:

Abajo. Mantillo.

Luego tieera de Grow (CANNA)

Arriba canna + tierra arcillosa. Lo pongo así para que no se me encharke arriba.

No hace falta poner pierras abajo, porque la maceta deja un hueco de 5 cm para:
1. Que no se encharque.
2. No se caliente mucho el tiesto por debajo.
3. Puedes llenarlo con agua y por evaporacion, tiene humeda la madeta 4 o 5 días.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Valla mierda de ordenador

Las raices fuera del tiesto. No se enredan.... y es facil de sacar.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Razones de porque lo hago así

Lo hago así, porque creo que es importante el primer mes. Para poder cuidarlas a todas en mi cuchutril de casa. Luego cuando veo que han tirado bien... las llevo a casa de los padres para que crezcan. Dejo las 2 madetas de 50 litros con 2 de ellas y las otras 2 plantitas del tiesto de 25 litros, me las llevo para casa para ue me hagan compañia.

mi madre esta encantada, porque ahora vengo a verla todos los diás.

Por ulktimo, dejo regando una hora entera con la manquera hacia arriba con el chorro muy, muy fino como si estubioera lloviendo... pongo la foto tambien.

Saludos...
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Las tres juntitas

las tres juntitas



Perdon por la manera de hacer este post, me he liado, se ha colgado.... un desastre. Pero bueno.


Un saludo para todos.
 
G

Guest

Invitado
wenas

yo tb uso canna professional,es muy buena tierra,y si no la mezclas con nada no encharca,es genial y muy esponjosa
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
joder las mias con dos meses no son ni la mitada pero ke le dais ?¿
y no contesteis amor y cariño por ke yo tb se lo doy jajajaja bueno ke las tienes preciosass tio a ver si hay suertecilla con esa indefinida
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Son tatas muy rekatadas...

Ninguna de ellas me dice si es nena o nene. Pero estoy trankilo, con que me salgan 2 de 6, para luego a prender ha hacer esquejes.

bryan molke: este año, preferi gastarme 15 euros en el sasaco de tierra, y sin duda ahí esta la diferencia. Con buena tieera y buena semmila (la inversion no es de mas de 50 euros) tienes asegurados 3 meses de diversion... y al final tendras recompensa.

Es mi segunda cosecha, y haciendo lectura y caso a los gurus de este foro se aprende mogollon.

grachie.
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
tienes mucha razon en eso ke dices... este año es mi primera cosecha y a ver como se me da la cosa, haciendo caso a consejillos y leyendo por internet se me esta dando bien la cosa por el momento a ver como keda todo :p
 
-