Asi Son mis dias, y los suyos?

IloveMaria

Semilla
2 Agosto 2010
4
0
0
todo depende que dia sea de la semana y que eventos vayan a ver pero el recorrido siempre quema fuerte conmigo

Lunes en la mañana estoy de vacaciones, son las 4 am y yo despierto, me fumo unos pipazos son las 420 y me duermo cuando bajo manchis, me vuelvo a levantar a la hora que sea,me fumo un toke, salgo a comprar mi dosis para quemar, 1 onza o 2 para no volver hasta el viernes, inmediatamente forjo dos blunts y me dejo ir para con mis compas, todos a quemar y a rolar la ganjah, que en mexico si hay variadad y cada quien fuma de la que le gusta, despues bajamos a los centro comerciales a bajar munchis y a hablarle a mujeres, y despues las invitamos a fumar y volvemos a marihuanear y marihuaneamos bailamos cantamos vamos a la playa a la selvita a los spots de fumar, o no ya van a ser la 4:20 pm faltan 10 minutos, todos saquen canalas vamos a forjar, muevan esos dedos a destronchar a las 4 16 tienes que poner la de si señor de control machete para que a las 420 diga la hora perfecta, cipres hill, zona ganjah, rap ,hip hop, reggae gegeton, corridos, somos una banda muy loca cada quien tiene su estilo y com hermanos nos respetamos por que nos une las ganjah cholos, punks, surfos y de todo hay en mi banda todos de buen corazon, pero dsipuestos a matar el uno por el otro, pues nos conocimos desde muy niños y ahora somos todos mayores el mas chico de la banda ayer cumplio 18 asi que imaginen el domingo, , a las 6 todos a manchar a mi canton por que no hay nadie a esa hora hacemos quemzon ponemos rolas placosas, y los vecinos se panikean no saben ni lo que s esiente fumar marihuana, bueno solo los que lo hacen conmigo xD...
ya es tarde nos desafanamos pero yo y mi clica nos vamos la banda se despide en el KEPAR(parque)(no se si estedes tambien pero aca en baja california los marihuanos veces decimos palabras alrevez) y se vienen mis carnales que he conocido desde uqe ando en pañales, ellos son 3 o 4 que nos subimos al trip d ela marihuana juntos desde muy pekeños todos terminamos nuetsros estudios unos van en la universidad otros en la prepa unos no estudian pero trabajan y yo voy a la navy... me acompañan a fumar y nos aconsejamos de lo que paso en el dia oyendo a bob marley, en mi cuarto quemando yerba pues nunca bajamos y siempre manchamos, me voy con el amor de mi vida y mis compas me acompañan y se esperan quemando en un spot, ya les cai ya me despedi de la jaina, o si no es que sali y la lleve al cine o a comer, casi siemrpe son diferentes, e igual mis compas se la pasan igual, no somos muy guapos pero somos ocicones, ya saben que verbo mata carita, me regreso al cantona quien se le ocurre acampar, jajajajtodos a fumar de nuevo nos juntamos en la noche los que se puedan 5 ,6 o 4 quemamos y meditamos filososfamos y al mundo ayudamos no somos como los demas, que fuman por fumar, viva la vida loca, esta no es una vida normal, tendrias que fumar para saber de que te hablo es lo que siempre digo, y casi siemrpe alguien nuevo fuma conmigo, arre mi carnal que le doy el ejemplo de como seguir siempre anda conmigo, no tienen dinero pero yo si y lo aliviano y me aliviana cuando el puede y mi hermano de sangre verdadera sno quema pero me deja ser por que algun dia quemo y miro la situacion, YA SE HACE TARDE a dormir si no se han pachekeado(dormir por fumar weed) a lo largo del dia, pongan una lista de reproduccion en la compu y dejenme rolarme para irme en el viaje dandole graciasa dios de la vida que me dio es genial,
se me olvido decir que camino a la hora que sea madrugada noche dia por donde quiero pues todos me conocen y si alguien me dice o hace algo a mi o a mi gente de volada brinca la colonia por nosotros, es una senzacion muy chingona. ver a alguien ma scon los ojos rojos y nucna con streesss.... sorie mientras puedas, fuma, mancha,duerme, comparte, ten sexo, pero siempre toma tus precauciones y no te panikies con la poli, simpre llevate un buen clabo yeah! y que nedicen ustedes , este es un lunes mañana martes abro otro post, por cierto yo no manejo aunque tengo carros, sigan la frase de para que manejar, si puedo fumar y volar!! y mas cosas que se me olvidaron por que ahorita tengo la pipa en la mano... y me engrane fumando y escribiendo...
 

D4N13L

Semilla
7 Agosto 2010
1
0
0
Rio Nilo
Pajaza el posteo loko se conosko vidas algo parecidas a las tuyas mientras se pueda comparti i reir entre ermanos no ai nada mass .....por eso viva la maria
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
HzTunFlY dijo:
8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu te crees ke la peña se va a leer ese royazo 8O 8O 8O
yo lo he leido y me ha parecido entretenido y a la vez esta compartiendo su cultura de vida,y la forma que tienen de pasarlo bien
la verdad me ha gustado.
 
-