asi va quedando el tema(fotos)

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
aqui van otrs 3 fotos. en total son 5 plantas de entre 70 y 85 cms. en una de estas fotos hay una que es diferente a las demas, alguien sabria decirme la especie(tanto de esta como de las otrs)

gracias y salu2
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
hacen muy buena pinta

hacen muy buena pinta, tio .

pero yo las dejaria madurar un poco mas :wink:

venga, a ver si sacas mucho porros....y si te sobran...ya sabes aki estoy yo :twisted:
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
la verdad es q tienen muy buena pinta, siento no poder decirte q pueden ser...eso si yo tb te aconsejo q las dejas madurar mas, bastante mas en mi opinion, hasta q tengas por lo menos la mitad de los pelitos oscuros. suerte y gozatela fumandolas
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
gracias tios, os hare caso y las dejare un par de semanitas mas, creo que sera suficiente, ya os contare. les acabo de recortar el periodo una hora, ahora las tengo 11luz/13no luz, sera conveniente no??? lo lei por aqui hace tiempo.

salu2
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Paciencia Camion, ya sabes la primera virtud de un buen cultivador, todavia les falta, lo bueno es que las hojas amarilleen y mueran, eso es señal de que la planta ya esta lista. La mejor manera es comprarte una buena lupa y observar los tricomas.

Saludos.
 

trixer

Semilla
wenass

Cuanto tiempo de floracion llevan?por lo q veo creo q estan a un poco mas de la mitad del periodo de floracion,le deben faltar de 3 a 4 semanas...Salu2...
 
-