Asi va..

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
weno ya van mmmm creo ke 3 semanas desde ke le realize el tsunami y ke deje de echarle el humus likido y el orkides de floracion, ahora la planta se ve mejor y quiero ke la vena para saber si ya es hora de echarle el orquides de flora.. lo unico ke estoy echandole es agua, la riego y le hago una llovisna para ke se moje toda la planta.. solo agua mas nada.. pero omo ya se ve ke esta avanzando quisiera saber si ya es hora de fertilizar.









 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
ok gracias por el consejo, la dejare con agua por otra semana mas.. lo ke si he notado es ke absorbe agua por coñazo, antes la regaba cada 3 a cuatro dias cuando la tierra esta seca, ahora cada 2 dias la riego xq la tierra se seca demasiado rapido.. y tampoco es ke la estoy ahogando ya ke van 3 semanas asi y la mata va en buen camino.. la semana ke viene pondre fotos nuevas para ke me digas si debo empezar con el orkides. de nuevo gracias por el consejo..
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Que bien, es normal que riegues cada dos días, si estas pensando en un trasplante es el momento.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
transplante? hee nop, pensaba dejarla en la misma maceta no tengo espacio para una mas grande.. es obligatorio hacer el transplante??? ya tu has visto mi maceta de otras fotos con el cultivo ke se me murio.. es mas la acabo de revisar y mañana le toka agua.. de verdad no tengo espacio para una maceta mayor, hice el transplante cuando estaba en crecimiento ke la sake de un pote mediano a la maceta ke ya tengo.. ke pasa si la dejo en esa maceta?? lo ke puedo hacer es remover un poco la tierra ke tiene encima y echarle un poco de tierra nueva, se puede hacer eso?? espero tu consejo, saludos!.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
sep, eso ya lo sabia, pero no me importa ya que me va a servir de experiencia y de paso me va a dar unas semillas ke son tan dificiles de consegir.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
fotos nuevas

epalex mi gente! aki les traigo una ronda de pasapalos.. sigo con agua solamente, una buena regada a la tierra y una llovizna a las hojas y demas... esperando que el pana javo me diga cuando empezar a echarle orkides de floracion.













 

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Hola amigo , eres de Venezuela Verdad , necesito comunicarme contigo , estoy nuevo en el foro acabo de colocar la foto de mi planta que infelizmente es macho , cuentame no vendes hijos de tus plantas o semillas femeninas .. ?
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
epalex, saludos... todavia sigo echandole solamente agua, y algo ke me llama la atencion es ke tengo ke hacerlo casi a diario, antes lo hacia cada 3 dias cuando la tierra staba seca, ahora la tierra se seca casi a diario, no le he echado humus likido ni orkides de flora, pero mañana cuando la riege le echare un pelo de humus, pero todavia no le echare el orkides. aki algunas fotos de la mata..









 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, eso pasa por que se le quedo pequeño el matero. ¿Mides temperatura y humedad?
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
nop. no mido temperatura ni humedad, weno segire echandole agua diario, porke no puedo cambiar el materio. y le echare humus likido ke tengo casi un mes sin echarcelo.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
hey gracias por tu consejo, pero no tengo a la mano platano, lo ke si tengo es un fertilizante ke tiene estas caracteristicas: nitrogeno, nitrogeno amoniacal, nitrogeno nitico, fosfato y potasio y con microelementos de magnecio, hierro, cobre, zinc, cobalto boro.. servira eso en esta etapa? cuantas veces tengo ke echarle el fertilizante? cada cuantos dias?
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
friend, pero esa nena ya esta florando.... todos eso pistilos blancos seran myu resinosos pronto, felicidades y buenos humos........
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
saludos, ahora ke la veo hay varios pelitos marrones noce si eso sea bueno o malo, acabo de regarlas cuando se seke les tomo unas fotos para ke vean la vaina, una pregunta es bueno regarlas completas? osea las hojas tallo.. todo el combo, hace tiempo me habian dicho ke solo tenia ke regarlas en la tierra cerca del tallo, pero como hace pinga de calor la estoy regando desde hace tiempo toda la mata como tal. cuando llege el tiempo de flora tendre ke dejar de regarlas a si? o continuo como siempre lo he echo?
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
una pregunta, si yo coloco en el closet que tengo a 12/12 una nueva planta, como controlo su crecimiento? osea se ke deberia llevar 18/6, pero no tengo otro closet, como cambiaria el estado de crecimiento a flora?? con el fin de controlar la altura, no tengo mucho espacio de altura y si la planta crece mucho joderia todo.
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
chilin man, si colocas la planta pequeña en 12/12 , sera una matica de pura moña, chilin por eso, y cuando le salgan las moñas no las mojes porq le pueden caer algun hongo, y seria infumable, suerte.....jah bless
 
-